FAMOSOS

La gran fortuna de Jennifer Aniston ¡Más de 20MDD al año!

Por años Jennifer Aniston fue la estrella mejor pagada en la televisión. Checa en cuanto está valuada su gran fortuna ¡Gana millones de dólares al año!

Estados UnidosActualizado a
Jennifer Aniston en la premiere de "The Morning Show" en el The Ham Yard Hotel, Inglaterra. Noviembre 01, 2019.

A inicio de la década de los 2000s Jennifer Aniston se convirtió en la actriz mejor pagada en toda la televisión, lo que hizo que ésta poco a poco fuera haciéndose de una gran fortuna, lo cual la ha llevado a ganar miles de dólares al año, pues su inmensa riqueza está valuada en nada más y nada menos que en 300 millones de dólares, así lo reveló el aclamado sitio Celebrity Net Worth.

Cabe mencionar que gran parte de esta se lo debe a su increíble protagónico en la serie de comedia de Warner Bros, ‘Friends’, en donde interpretó a ‘Rachel Green’ por casi diez años. De acuerdo a la información revelada por el ya mencionado sitio, cada protagonista de la serie ganó 22,500 por episodio en la primer temporada, sin embargo, gracias al exponencial éxito que esta tuvo, los miembros del cast pudieron llegar a un acuerdo con la televisora para aumentar su salario a un millón de dólares por episodio en las últimas temporadas, lo que da un total de 42 millones de dólares en ganancias tan sólo por su papel en la serie durante los últimos dos años.

A eso hay que sumarle todo lo que Jennifer ha ganado debido a su trabajo en el séptimo arte, pues durante 1997 y 2011 la actriz se embolsó 75 millones de dólares, siendo el filme ‘Just Go With It’, en donde trabajó con Adam Sandler, la película que más dinero aportó a Aniston, pues recibió 10 millones de dólares por actuar en esta.

Asimismo, a lo largo de su trayectoria ha colaborado con diversas marcas, tales como Smartwater, Emirates, Eyelove y Aveeno, recibiendo así otros 10 millones de dólares al año por patrocinio. Todo esto ha dado como resultado que la actriz de ‘Friends sea acreedora de más de 20 millones de dólares al año, sumando así sus 300 millones; claro, sin mencionar que en 2019 se convirtió en la actriz mejor pagada en las plataformas de streaming, ganando un millón de dólares por episodio en 'The Morning Show'.

Jennifer Aniston aún recibe regalías de ‘Friends’

Otro de los grandes ingresos de la actriz son las regalías que cada miembro del cast de ‘Friends’ sigue recibiendo a más de 10 años de haberse dado por terminada la serie, pues estos ganan entre 10 y 20 millones de dólares ya que el gran éxito de Warner Bros. sigue generando ganancias de un billón de dólares al año, esto gracias al sindicato así como a los millonarios contratos con diversas plataformas de streaming para llevar la serie a Internet.