CORONAVIRUS

Idris Elba, actor de 'Luther', confirma que tiene coronavirus

El famoso actor de 'Luther', Idris Elba, revela que dio positivo en la prueba de coronavirus, así lo confirmó a través de sus redes sociales.

Estados UnidosActualizado a
 Idris Elba en la premiere de "Cats" en el Alice Tully Hall, Lincoln Center; NY. Diciembre 16, 2019.

El famoso actor de 47 años, Idris Elba, mejor conocido por su papel de John en la serie de ‘Luther’, ha dado positivo en la prueba de coronavirus, así lo informó a través de un vídeo publicado en sus redes sociales, en donde alienta a las personas a seguir las medidas de seguridad y salud, así como no dejarse llevar por el pánico.

Esta mañana dí positivo en la prueba del Covid 19. Me siento bien, no he tenido síntomas pero he estado aislado desde que supe de mi posible contagio. Permanezcan en casa y sean pragmáticos. Los mantendré al tanto de cómo me voy sintiendo. No se paniqueen.”, fueron las palabras del actor para la descripción del vídeo en el que da la noticia.

Con esto, el actor se suma a la lista de famosas personalidades que tienen coronavirus, entre los cuales destacan Tom Hanks, Daniele Rugani, Rudy Gobert, Mikel Arteta y Nadine Dorries solo por mencionar algunos.

Estado actual del coronavirus en el mundo

Hasta el día de hoy - 16 de marzo - hay 179.073 casos de coronavirus confirmados en todo el mundo, sin embargo, más de 78.000 personas han logrado curarse mientras que, lamentablemente, 7.000 han perdido la vida. El país con mayor número de casos fuera de Asia, es Italia, seguido de España y Alemania.

En cuanto a Estados Unidos, los casos confirmados de COVID - 19 han ascendido a los 4.138 y se han reportado 71 muertes, de las cuales, la mayoría proviene de Washington con 42 descensos, seguidos de California y Nueva York con 6 y Florida con 5.