Coronavirus USA

Tom Hanks da positivo en prueba de coronavirus

El actor compartió en redes sociales que durante un viaje fue diagnosticado como portador del virus y detalló los pasos que seguirá a partir de ahora.

Estados UnidosActualizado a
El actor compartió en redes sociales que durante un viaje fue diagnosticado como portador del virus y detalló los pasos que seguirá a partir de ahora.

Este miércoles resultó crítico para el mundo. Conforme pasaban las horas la crisis por el coronavirus se agravó e incluso gobiernos de múltiples países tomaron medidas inmediatas para intentar detener la propagación del virus (como el cierre de las fronteras de USA).

Desafortunadamente, nadie está exento de una situación de esta índole y así lo hizo notar a través Tom Hanks. Este miércoles, el actor de 63 años anunció que durante un viaje a Australia fue diagnosticado, junto a su esposa Rita, de ser portadores de coronavirus.

"Hola, amigos. Rita y yo estamos en Australia. Nos sentimos un poco cansados, como si tuviéramos gripe, y algunos dolores musculares. Rita tuvo algunos escalofríos que iban y venían. Ligeras fiebres también. Para hacer las cosas bien, como lo requiere el mundo actualmente, se nos realizaron pruebas por coronavirus y fuimos diagnosticados positivos.

"Bueno, y ahora, ¿qué es lo siguiente? Los oficiales médicos tienen protocolos que deben ser seguidos. La familia Hanks se realizará pruebas, será observada y aislada tanto como la salud pública y la seguridad lo requieran. No hay mucho más que un tratamiento día a día, ¿no?

"Mantendremos al mundo actualizado. Cuídense", se puede leer en Twitter.

¿Por qué Australia?

El actor se encontraba en dicha nación como parte de la producción de la película 'Presley', un filme biográfico de la vida del cantante Elvis Presley. Para el largometraje Hanks interpreta el papel del coronel Tom Parker, representante del músico. Por el momento se desconoce cómo afectará el anuncio la produción del film.