CINE

Eiza González arrasa en la premiere de 'Bloodshot'

Eiza González acapara las miradas de la alfombra roja de la premiere de 'Bloodshot'. La mexicana lució un increíble y atrevido vestido rojo.

Eiza González arrasa en la premiere de 'Bloodshot'
Jean Baptiste Lacroix Getty Images

El día de hoy - 11 de Marzo - se llevó a cabo la premiere de la cinta Bloodshot, en donde la mexicana, Eiza González, comparte protagónico con Vin Diesel y Sam Heughan. Aunque sus compañeros de reparto lucían increíbles, quien realmente acaparó miradas durante la alfombra roja fue la actriz latina, pues ésta lució un espectacular y ajustado vestido rojo que dejaba ver sus piernas a través de transparente tela.

La encargada de compartir las fotografías fue la misma Eiza González a través de su cuenta oficial de Instagram. “Bloodshot” fue la descripción que utilizó la mexicana para la imagen que hasta el momento, cuenta con más de 100 mil 'likes' en la famosa red social.

Ver esta publicación en Instagram

BLOODSHOT 🔴

Una publicación compartida de Eiza (@eizagonzalez) el

Eiza González, orgullosa de ser la primer superheroína mexicana

Debido al próximo estreno del largometraje, la latina se presentó en el programa ‘Despierta América’, en donde declaró estar realmente orgullosa de convertirse en la primer superheroína mexicana. “Me siento muy orgullosa de las mujeres mexicanas y las apoyaré desde donde sea que esté”, continuó, “Me siento completamente orgullosa, para mí es algo muy importante. Ha sido de gran impacto en mi carrera encontrar a personas que van en contra del típico rol que le dan a las latinas.”, señaló la mexicana.

‘Bloodshot’ es una cinta de drama y fantasía dirigida por David Wilson y producida por Vin Diesel. El largometraje cuenta la historia de Murray Garrison, quien es resucitado por un equipo de científicos; sin embargo, cuando éste recuerda cómo fue que lo mataron, comienza a trazar su camino hacia la venganza.

Además de Eiza González y Vin Diesel, la cinta cuenta con la actuación de grandes personalidades tales como Sam Heughan, Toby Kebbell y Guy Pearce, solo por mencionar algunos. ‘Bloodshot’ estará disponible en los cines a nivel internacional el próximo 13 de marzo.