CINE

Revelan las primeras imágenes del batimóvil de Robert Pattinson

‘The Batman’ cada vez genera más expectativas, en esta ocasión, el director de la cinta, Matt Reeves, reveló las primeras imágenes del famoso batimóvil.

Estados UnidosActualizado a
Matt Reeves a través de twitter (@mattreevesLA). Marzo 04, 2020.

¡The Batman sigue aumentando el hype entre los fanáticos del Universo DC! En esta ocasión el director de la cinta, Matt Reeves, se ha encargado de sorprender a los seguidores al revelar las primeras imágenes de lo que será el icónico batimóvil de Robert Pattinson (Bruce Wayne), a través de su cuenta oficial de twitter.

En las imágenes compartidas por el aclamado director se aprecia el batimóvil a detalle, el cual, cuenta con toques bastante clásicos a diferencia del futurista auto que pertenecía a Ben Affleck en el largometraje dirigido por Christopher Nolan, de hecho, los admiradores de la franquicia no han dudado en expresar que se trata de una ‘versión moderna’ de lo que se vió en la cinta dirigida por Tim Burton. ¡Aquí te dejamos las imágenes!

Robert Pattinson luce el traje de Batman

Y es que The Batman’ es una de las películas de superhéroes más esperadas en la actualidad, es por ello que, cada detalle que se desvela hace que las expectativas crezcan cada vez más, tal y como sucedió hace un par de semanas, cuando salieron a la luz las primeras imágenes del famoso actor de ‘The Lighthouse con el traje del superhéroe de Ciudad Gótica.

La nueva cinta de Matt Reeves ya tiene programada su fecha de estreno para el 25 de junio del 2021 y hasta el momento cuenta con un gran reparto, en donde, además de Robert Pattinson destacan figuras como Zoe Kravitz, Jeffrey Wright y Paul Dano por mencionar algunos, además, existen fuertes rumores que señalan a Johnny Depp como el futuro ‘Joker’. Hasta el momento no hay más detalles de la película, sin embargo, se espera que en los próximos meses salga a la luz el primer tráiler.