FAMOSOS

¡Explotan contra Eiza Gónzalez y Demi Lovato tras polémica fiesta!

Después de triunfar en el Super Bowl LIV, Demi Lovato y Eiza González celebraron en el E11EVEN Nightclub, causando indignación y polémica en redes sociales.

¡Explotan contra Eiza Gónzalez y Demi Lovato tras polémica fiesta!

Tras haber triunfado por completo debido a su gran interpretación del himno nacional en el Super Bowl LIV, Demi Lovato se dirigió al E11EVEN Nightclub en Miami para celebrar en compañía de la mexicana, Eiza González, quien también acudió al Hard Rock Stadium a presenciar el encuentro entre Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers.

Sin embargo, dicha celebración ha causado gran polémica en redes sociales, pues se filtraron vídeos en donde las actrices aparecen en el club nocturno rodeadas de bailarinas a quienes no dejan de arrojar y meter dinero en su ropa interior.

Tal parece que arrojar dinero a bailarinas en clubes nocturnos es algo ‘normal’ en la industria del entretenimiento; pues, hace menos de una semana, Rosalía y Dua Lipa se vieron envueltas en polémica debido a dichas acciones. ¡Checa aquí los vídeos de Demi Lovato y Eiza González!

Ver esta publicación en Instagram

Football Sunday 🥳

Una publicación compartida de Eiza (@eizagonzalez) el

Una vez que los vídeos le dieron la vuelta a todo internet, los usuarios de redes sociales no dejaron de criticar el comportamiento de Eiza y especialmente el de Demi Lovato, pues, cabe mencionar que no ha pasado mucho tiempo desde que la intérprete de ‘Heart attack’ salió de rehabilitación, por lo que dichos comportamientos podrían hacerla recaer en sus antiguas adicciones.

Los seguidores de Demi Lovato defienden su comportamiento

Aunque la mayoría de usuarios en redes sociales mostraron indignación y molestia debido a tan denigrantes acciones, los seguidores de Demi Lovato salieron a su defensa, expresando que las actrices únicamente estaban teniendo algo de diversión.

Hasta ahora, ni Demi ni Eiza han dado declaraciones al respecto, sin embargo, sus vídeos ya le han dado la vuelta a todas las redes sociales, por lo que los fanáticos de ambas personalidades esperan que en las próximas horas las actrices den algún tipo de declaración.