CINE

Scarlett Johansson sorprende con impactante sesión de fotos

Scarlett Johansson se convirtió en la cara de la nueva edición de Entertainment Weekly ¡Checa su increíble sesión de fotos y los detalles de ‘Black Widow’!

Estados UnidosActualizado a
Scarlett Johansson en el afterparty de Vanity Fair por los Premios Oscar en el Wallis Annenberg Center for the Performing Arts; Beverly Hills, California. Febrero 09, 2020.

Una de las mujeres más poderosas dentro de la industria del séptimo arte, Scarlett Johansson, acaparó la mirada de sus seguidores, así como de las redes sociales, debido a su última sesión fotográfica pues la famosa actriz se convirtió en la cara de la nueva edición de Entertainment Weekly.

En el impresionante photoshoot de Johansson, se puede apreciar a la actriz vistiendo completamente de negro, con los labios rojos y unas impactantes pestañas que hacen alusión a su aclamado personaje ‘Black Widow'. Aunque la publicación sale físicamente hasta abril, en el sitio oficial de la revista ya se han dado a conocer algunas entrevistas, mientras que en redes sociales las imágenes le han dado la vuelta a todo internet. ¡Aquí te dejamos su increíble sesión de fotos!

Scarlett Johansson confiesa que dudó en hacer 'Black Widow'

Además de su gran sesión fotográfica, Scarlett Johansson aprovechó su paso por la revista estadounidense para sincerarse sobre su papel de 'Natasha Romanoff' en la franquicia de Avengers, pues ésta dejó entrever que dudó en aceptar hacer una película en solitario sobre la superheroína. “Si íbamos a hacer esto, tenía que ser creativamente satisfactorio. He estado trabajando durante mucho tiempo, y tengo que sentir que estoy siendo desafiada. No quería hacer lo mismo que ya había hecho antes”, expresó la famosa ‘Black Widow’ para Entertainment Weekly.

Así mismo, reveló que, el motivo por el cual tardó tanto tiempo en realizarse el largometraje fue debido a que la cultura no estaba lista para recibir una película en donde una mujer fuera la protagonista. “Mucha gente me ha dicho ‘Oh, esto debió haber pasado hace cinco o diez años atrás’ y yo pienso que no habría sido tan sustancial. No podríamos haberlo hecho. Esta película está pasando ahora como un resultado de lo que sucede en el zeitgeist y creo que está bien”, señaló la actriz durante su entrevista.

‘Black Widow’ tiene programado su estreno de manera internacional para el próximo 01 de mayo.