FAMOSOS

Liam Hemsworth revela por qué eligió a Gabriella Brooks

Después de dos meses del divorcio entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth, el australiano revela por qué Gabriella Brooks es la indicada para él.

Estados UnidosActualizado a
Liam Hemsworth revela por qué eligió a Gabriella Brooks

Liam Hemsworth y Miley Cyrus finalmente pudieron cerrar su capítulo de más de diez años hace un par de meses, pues a mediados de Enero se dio oficialmente por finalizado el trámite de divorcio entre ambas personalidades, y desde aquel momento, todo en la vida amorosa de Liam y Miley ha marchado de maravilla, pues la intérprete de ‘Slide Away’ se encuentra en una relación con Cody Simpson, mientras que, Liam comenzó un romance con la modelo Gabriella Brooks.

Y es que desde que Liam y Gabriella están juntos, se ha podido apreciar al australiano más feliz, de hecho, una fuente cercana al actor de ‘Hunger Games’ reveló para el sitio ‘Hollywood Lifelas razones por las que Hemsworth cree que Brooks es la indicada para él, en donde se puede notar el gran contraste entre la modelo y su ex-esposa, Miley Cyrus.

Liam siempre ha preferido mantener su vida personal en privado, especialmente cuando de relaciones se habla, sin embargo, Gabriella lo ha ayudado a mostrar ese lado que no conocía. Ella no es como las otras chicas que él ha conocido”, continuó la fuente. “De hecho, disfrutaron mucho salir a comer en The Ivy, aún cuando sabían que habían miles de paparazzis observándolos (...) Liam aprecia que Gabriella se lleve bien con la gente que él ama; definitivamente adora pasar tiempo con ella”, reveló la fuente para el diario estadounidense.

La familia de Liam Hemsworth aprueba a Gabriella Brooks

A comparación de su antigua relación con Miley, en donde bien se sabe que, algunos miembros de la familia Hemsworth, tales como Chris, no aprobaban a la intérprete de ‘Party in the USA’, todo parece indicar que en esta ocasión es distinto, pues los familiares del australiano están realmente contentos con el nuevo romance de Liam, así lo reveló la fuente.

Liam está tan enamorado de Gabby, todos (su familia) creen que ha hecho una elección indicada, no es porque también sea australiana, aunque claro, eso le suma puntos”, continuó la fuente, “Es una mujer bien hablada y con la cabeza en la tierra. Todos ven lo feliz que hace a Liam, lo cual, es lo más importante”, señaló la persona cercana a Hemsworth para Hollywood Life. No cabe duda que después de varios altibajos en su antigua relación, Liam finalmente encontró a la persona indicada para él.