CUMPLEAÑOS

Así felicita Saioa Cañibano a Carlos Vela por su cumpleaños

El delantero de LAFC, Carlos Vela, se encuentra cumpliendo 31 años. ¡Checa la emotiva felicitación que recibió por parte de su esposa, Saioa Cañibano!

Estados UnidosActualizado a
Saioa Cañibano y Carlos Vela vía Instagram (@saioaa). Malibu, Febrero 07, 2020.

¡El mexicano, Carlos Vela, está de fiesta! El gran delantero de LAFC se encuentra cumpliendo 31 años el día de hoy, 03 de Marzo, razón por la cual, su esposa, la española, Saioa Cañibano, tomó su cuenta oficial de Instagram para dedicarle una emotiva felicitación.

En la publicación realizada por la periodista, se aprecian tres fotografías de la feliz pareja disfrutando de una cálida playa en Los Angeles, California. “Happy Birthday mi amor!!!! Por muchos más años celebrando”, fueron las palabras de Saioa para Vela en la descripción del post, mientras que, el jugador azteca le respondió “Muchas gracias amorcito... a seguir celebrando juntos”.

La relación entre Carlos Vela y Saioa Cañibano

El mexicano y la española se conocieron cuando Vela fue seleccionado para jugar en la Real Sociedad, razón por la cual, tuvo que irse a vivir a San Sebastián, lugar en el que coincidió con su ahora esposa, pues, cabe mencionar que en aquel momento Saioa trabajaba como periodista, motivo por el cual, sus caminos se cruzaron.

La relación entre Vela y Cañibano fue tan fuerte que, cuando el delantero decidió cambiar de liga y emigrar a la Major League Soccer para iniciar su carrera en LAFC, se trajo consigo a Saioa, para así, poder pasar más tiempo con su familia, pues en palabras del mismo Vela, es algo que lo "mantiene más tranquilo". ¡Feliz Cumpleaños, Carlos Vela!