PAREJA

¡Se filtran imágenes de Liam Hemsworth con Gabriella Brooks!

Todo parece indicar que Liam Hemsworth podría estar estrenando romance con la modelo australiana Gabriella Brooks ¡Incluso se la presentó a sus padres!

¡Se filtran imágenes de Liam Hemsworth con Gabriella Brooks!

Tal parece que la ex-pareja de Miley Cyrus se encuentra disfrutando de su soltería al máximo, pues tras haber sido ligado amorosamente con la actriz Maddison Brown, ahora fue captado con la famosa modelo australiana Gabriella Brooks.

Así es, Liam Hemsworth podría estar estrenando romance con la australiana. El actor y la modelo fueron captados mientras caminaban por Byron Bay, en Australia; incluso, el actor de ‘Hunger Games’ aprovechó el paseo para presentarle a Gabriella a nada más y nada menos que a su madre, quien al juzgar por las imágenes, lucía bastante feliz por conocerla.

Ver esta publicación en Instagram

@liamhemsworth presentando a sus padres a la modelo australiana @gabriella_brooks #liamhemsworth #hemsworth #chrishemsworth #gabriellabrooks #sidney #byronbay

Una publicación compartida de hemsworth_liam_py (@hemsworth_liam_py) el

¿Quién es Gabriella Brooks?

Gabriella es una reconocida modelo australiana de 21 años. Además de su trayectoria en el mundo del modelaje, la joven también es reconocida internacionalmente por haber sido la pareja del vocalista de ‘The 1975’, Matt Healy, desde el 2015.

Ver esta publicación en Instagram

🧡 @daisydaisy.tv 🧡

Una publicación compartida de Gabriella Brooks (@gabriella_brooks) el

Sin embargo, tras cuatro años de relación Gabriella decidió terminar con Matt Healy debido al exceso que tenía con éste con las fiestas, además de su erróneo estilo de vida. La ruptura se dio a conocer el pasado mes de Agosto, sin embargo, la ex-pareja ha sido captada junta en varias ocasiones, la última vez fue a finales de Noviembre. ¿Será que exista un nuevo triángulo amoroso entre éstos y Liam Hemsworth?

¿Y Maddison Brown?

A pesar de las imágenes en donde Liam aparecía muy romántico a lado de Maddison Brown, todo parece indicar que se trató de un ‘amor fugaz’, pues éstos ya no han sido captados juntos, de hecho, en una entrevista para el sitio Confidential, Brown estalló al ser cuestionada sobre Hemsworth, pues ésta mantenía una estricta regla sobre hablar de su vida privada.