MLS

Celebridades con acciones en equipos de la MLS

Desde actores hasta ex-deportistas, tales como Matthew McConaughey y Magic Johnson; conoce a los personajes famosos involucrados con la MLS.

Estados UnidosActualizado a
Celebridades con acciones en equipos de la MLS

El gran crecimiento de la Major League Soccer ha impulsado a que cada vez sean más las personalidades que invierten en la liga, especialmente celebridades y ex-deportistas, es por ello que aquí te mostramos a todos los famosos que se han involucrado con la MLS.

LAFC

Desde su creación en el 2014, Los Angeles FC se ha consolidado como uno de los equipos más fuertes en toda la MLS, razón por la cual, celebridades como Will Ferrell, Chad Hurley y Tony Robbins se han decidido por invertir en el equipo. El actor de ‘Elf’ y el famoso escritor y orador motivacional han sido parte del conjunto californiano desde sus inicios.

Además de estas grandes personalidades, entre los inversionistas de Los Angeles FC también se encuentran Peter Guber, famoso productor de Batman, y Brandon Beck, creador del videojuego League of Legends, así como Magic Johnson, solo por mencionar algunos.

Seattle Sounders

El equipo de Washington cuenta con varias celebridades involucradas detrás de sus acciones, pues en el conjunto de Seattle desde músicos como jugadores de otros deportes han optado por invertir en la MLS, tales como Ciara, Russell Wilson, Drew Carey y Macklemore, quienes se han convertido en dueños minoritarios del equipo.

Austin FC

Aunque aún falta algo de tiempo para que el conjunto texano se una a la MLS (será parte de la Liga en el 2021), Austin FC cuenta con una gran celebridad detrás de sus acciones, pues el actor de ‘Dallas Buyers Club’, Matthew McConaughey, ha demostrado una vez más su amor por su estado natal a través de inversiones en el equipo, de hecho, en una reciente entrevista su buen amigo, Will Ferrell, mencionó estar ansioso por enfrentar al equipo de McConaughey.

De acuerdo a Forbes, la MLS tiene un valor de 240 millones de dólares, por lo que nos sería sorpresa que más figuras del entretenimiento y el espectáculo se unieran a invertir en la principal liga de fútbol en Estados Unidos, tal y como lo hizo el ex-futbolista, David Beckham con el Inter Miami.