Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Cinco directores técnicos debutarán en la MLS 2020

Cinco serán las nuevas caras en el banquillo para la temporada 25 de la Major League Soccer. La lista la encabezan Diego Alonso y Thierry Henry.

Estados UnidosActualizado a
Cinco serán las nuevas caras en el banquillo para la temporada 25 de la Major League Soccer. La lista la encabezan Diego Alonso y Thierry Henry.

Este 29 de febrero comenzará el 25 aniversario de la Major League Soccer, donde los equipos de la liga más importante de Estados Unidos y Canadá realizaron grandes contrataciones dentro y fuera de la cancha para buscar quedarse con una edición tan importante en la historia de la MLS. Estos son los técnicos que debutarán en el banquillo en USA con la misión de llevar a sus respectivas franquicias a lo más alto en el 2020.

Solo serán cinco las caras nuevas en la temporada 25 de la MLS, donde destaca la presencia de Diego Alonso, un técnico ganador en México, que buscará llevar a Inter Miami a levantar la MLS Cup en su primera temporada y Thierry Henry una leyenda del fútbol mundial, que busca hacer de Montreal Impact un club ganador dentro y fuera de casa. Además de los dos entrenadores antes mencionados se incorporaron a la que será la liga con más transmisiones en todo el mundo personajes como: Tab Ramos, Rapahel Wicky y Ronny Deila.

La misión de los DT

Diego Alonso

Inter Miami CF

El entrenador uruguayo tuvo un gran paso por la Liga MX, por lo que Inter Miami le confió la primera temporada de su historia para hacer que el equipo se convierta en uno de los protagonistas de la liga. Además de buscar que el club se convierta en una franquicia ganador para que todo Miami se convierta en territorio del Inter.

Thierry Henry

El exjugador de FC Barcelona tuvo un mal paso como entrenador de Mónaco, por lo que el llegar a Montreal será un capítulo importante en su carrera, ya que tiene que demostrar que es un DT de alto nivel. El equipo realizó una buena inversión en jugadores, por lo que esperan que el francés haga de un buen torneo, logren clasificar a la postemporada y por qué no, soñar con ser campeones en el 2020.

Tab Ramos

El estadounidense recibirá por primera vez en su carrera como entrenador la posibilidad de dirigir en la MLS, esto después de un largo paso por las distintas categorías de la Selección de Estados Unidos. Ahora tiene la posibilidad de comandar al nuevo proyecto de Houston Dynamo, donde la tarea no será fácil, ya que tiene que hacer que el equipo rompa la mala racha y entren a Playoffs después de dos temporadas donde no superaron el octavo lugar de su Conferencia.

Raphael Wicky

El sueco tendrá su primera oportunidad de dirigir a un equipo de la MLS, esto después de comandar a la U-17 de Estados Unidos por poco más de 9 menes. Previo a esto estuvo en las inferiores y el primer equipo del Basilea. La misión es hacer que Chicago vuelva a ser un equipo ganador y que esté en el interés de la gente. La transformación de la franquicia va de raíz, ya que cambiaron de estadio y logo.

Ronny Deila

El New York City FC busca en el noruego ganar por primera vez en la historia la MLS Cup. Deila llega después de entrenar al Stromsgodset y Valerenga en Noruega y al Celtic en Escocia. El entrenador de 44 años llega después de una gloriosa etapa en el fútbol europeo al contar con dos ligas escocesas, una copa y una liga en Noruega con el Stromsgodset.