MLS

Will Ferrell, su relación con Matthew McConaughey y la MLS

Durante una entrevista para Spectrum News, Will Ferrell revela que está ansioso por enfrentar al equipo de Matthew McConaughey, Austin FC, en la MLS.

Estados Unidos
0
Will Ferrell, su relación con Matthew McConaughey y la MLS

Como parte de su gira promocional paras la cinta ‘Downhill’, la cual se estrenó el pasado 13 de febrero a nivel internacional, Will Ferrell concedió una entrevista para Spectrum News, en donde, además de hablar sobre su proyecto cinematográfico, también compartió cómo es su relación con Matthew McConaughey y su conexión con la MLS.

No es secreto que Will Ferrell es uno de los múltiples co-propietarios de LAFC, por lo que ha servido como ‘mentor’ a su gran amigo, Matthew McConaughey, quien recientemente adquirió parte de Austin FC, por lo que, al ser cuestionado sobre su relación con el actor de ‘Interestelar’ y su conexión con la MLS, Will señaló que está realmente ansioso por que sus equipos se encuentren, de hecho, aprovechó el momento para sugerir un divertido nickname para el conjunto texano: ‘Austin Cactuses’.

“Siempre pasamos un buen rato, él tenía muchas dudas sobre cómo comenzó LAFC, y creo que Austin es un muy buen lugar para lanzar un equipo nuevo”, continuó Will, “No puedo esperar a presenciar un encuentro entre LAFC y Austin Cactuses", señaló el actor para Spectrum News.

Celebridades que han invertido en la MLS

Cabe mencionar que Will Ferrell y Matthew McConaughey no son las únicas figuras de la industria del entretenimiento que han optado por invertir en el mundo del fútbol, especialmente en la MLS. Entre las celebridades que también han invertido en la Major League Soccer se encuentran Ciara, Macklemore y Drew Carey, solo por mencionar algunos.

El equipo de Matthew McConaughey, Austin FC, se unirá a la MLS en el 2021, por lo que se estima que el estadio de estos sea inaugurado en el mismo año en Mc Kalla Place en Austin, Texas.