EMBARAZO

Russell Wilson y Ciara serán padres por tercera ocasión

Russell Wilson y Ciara están en espera de su tercer hijo, así lo dio a conocer la cantante a través de un post en Instagram mostrando su embarazo.

Estados UnidosActualizado a
Russell Wilson y Ciara en la 5° edición anual de los Sports Humanitarian Awards en The Novo Theater, California. Julio 09, 2019.

¡Ciara y Russell Wilson serán padres por tercera ocasión! Así lo reveló la intérprete de 34 años a través de su cuenta oficial de Instagram. La cantante y el jugador de la NFL se han consolidado como una de las parejas más sólidas dentro de la industria del entretenimiento y el deporte desde que comenzaron su relación hace casi cinco años, en el 2015.

Actualmente, Ciara y Russell son padres de dos hijos, Sienna Princess y Future Zahir Wilburn, éste último, fruto de la relación previa de la cantante con el rapero Future, sin embargo, Wilson se ha hecho cargo de él desde que comenzó su relación con Ciara y ahora, ya se encuentran listos para recibir al tercero. “Número 3” escribió la intérprete de ‘Like a boy’ en la descripción de la imagen en donde deja ver por completo su embarazo a través de una fotografía en traje de baño. ¡Checa la imagen!

Por su lado, el quarterback de los Seattle Seahawks también tomó su cuenta oficial de Instagram para compartir la noticia a través de una imagen en Islas Turcas y Caicos, en la cual éste sale en primer plano mientras su esposa se ve al fondo, presumiendo su ‘pancita’ de embarazada.

La relación entre Ciara y Russell Wilson

La historia entre Ciara y Russell comenzó en el 2015 cuando ambos iniciaron su relación, pues en el 2014 la intérprete de ‘Get Up’ rompió su compromiso con el famoso rapero ‘Future’, después de haber dado a luz a su primer hijo, tras varios rumores de infidelidad por parte del músico.

Fue entonces cuando Russell apareció en su vida y decidieron entablar un romance, pues en palabras de la misma Ciara, Wilson siempre mostró amor por su primer hijo, incluso, lo conoció a tan sólo 10 meses de haber llegado al mundo. La conexión entre la intérprete y el quarterback fue tan grande que, a tan sólo unos meses de conocerse, éste ya había sido presentado con toda su familia y para el 2017 recibieron a su primer hija juntos, la pequeña Sienna.