FAMOSOS

Se filtran imágenes de Kendall Jenner con su ex, Harry Styles

Kendall Jenner y Harry Styles son captados juntos. Se filtran imágenes de la ex-pareja en el after party de Sony de la 40° edición de los Brit Awards.

Estados UnidosActualizado a
Se filtran imágenes de Kendall Jenner con su ex, Harry Styles

Como cada año, Sony ofrece un after party al término de la ceremonia de los Brit Awards en Londres, y esta vez no fue la excepción. La gran fiesta contó con varias celebridades de la industria de la música tales como Billie Eilish, Ellie Goulding, Bella Hadid y Lizzo por mencionar algunos, sin embargo, quien realmente acaparó miradas fue la mayor de las Jenner, Kendall, quien hizo una sorpresiva aparición en The Shard, lugar en el que se llevó a cabo la celebración.

La modelo apareció en el lugar luciendo un increíble conjunto verde con brillantina, con el cual se robó la atención de todos los presentes en el lugar; y aunque Kendall arrasó con su increíble outfit, lo que realmente ha estado dando de qué hablar fue la pequeña reunión que ésta tuvo con su ex-pareja, Harry Styles, pues se filtraron imágenes en donde se puede apreciar a ambos disfrutando de la noche juntos en The Shard.

Pese a que ambas personalidades han señalado que ahora tienen una sólida amistad, dichas imágenes han hecho que los seguidores de ambos comiencen a hablar de una posible reconciliación entre la ex-pareja.

La relación entre Harry Styles y Kendall Jenner

Aunque Harry y Kendall jamás confirmaron su relación, la modelo y el ex-one direction han sido captados en varias citas demostrándose su afecto desde el 2013, de hecho, en su más reciente aparición en ‘The Late Late Show with James Corden’, Jenner y Harry procedieron a jugar una dinámica de preguntas y respuestas, en donde la modelo le cuestionó al británico si alguna vez había escrito una canción pensando en ella, a lo que el músico prefirió evadir la respuesta.

Y aunque a los fanáticos de esta relación les encantaría que Harry y Kendall se estuvieran dando otra oportunidad, todo parece indicar que esto no es así, pues de hecho, fuentes cercanas a la modelo han revelado que ésta se encuentra dándose una nueva oportunidad con otro de sus ex-novios, el jugador de la NBA, Ben Simmons.