CONFLICTO LEGAL

¡Kendall y Kylie Jenner, demandadas por robar diseños!

Demandan a Kendall y Kylie Jenner por utilizar los diseños de Klauber Brothers Inc. para su línea de lencería ‘ Kendall + Kylie’ y lucrar con ello.

Estados UnidosActualizado a
Kylie Jenner y Kendall Jenneren la Met Gala 2019, Nueva York. Mayo 06, 2019.

¡Las Jenner causan polémica una vez más! En ésta ocasión Kendall y Kylie Jenner enfrentan una gran demanda por la empresa Klauber Brothers Inc, esto, por hacer uso no autorizado de sus diseños en su aclamada colección de lencería del 2017, perteneciente a ‘Kendall + Kylie’.

Cabe mencionar que Klauber Brothers Inc. es un compañía fundada desde 1859 en Alemania, la función de ésta es la de diseñar y producir encajes. De acuerdo a los documentos legales obtenidos por el medio estadounidense, TMZ, la famosa empresa alemana levantó una denuncia contra el clan Jenner después de notar que dos de sus diseños de encaje fueron robados para incorporarlos a una colección de lencería perteneciente a su línea de ropa.

Klauber Brothers Inc. exige todas las ganancias

Pese a que los diseños de la colección de lencería ya no se encuentran disponibles en la página oficial de ‘Kendall + Kylie’, el corporativo alemán exige a las hermanas todas las ganancias obtenidas a través de su tienda en línea, así como las ventas de Nordstrom y Kylie Store, empresas encargadas de distribuir la lencería de las Jenner.

Hasta el momento, ninguna de los integrantes del clan Kardashian - Jenner se ha proclamado al respecto, por lo que se espera que en las próximas horas tanto Kendall como Kylie le den cara al gran conflicto legal en el a que ahora se ven envueltas.

‘Kendall + Kylie’ hizo su debut en la industria de la moda a inicios del 2013, y fue hasta el 2017 cuando se lanzó la colección de lencería, la cual, fue una colaboración especial con la empresa Topshop, por lo que aún no se sabe si Klauber Brother también vaya a proceder legalmente contra ésta.