FAMOSOS

¡Harry Styles sufre asalto con arma blanca en Londres!

El intérprete de ‘Adore You’, Harry Styles, fue amenazado al sufrir de un asalto con arma blanca en Hampstead, Londres, al salir de un bar en San Valentín.

Estados UnidosActualizado a
Harry Styles en el lanzamiento especial de Spotify de su álbum 'Fine Line' en Los Angeles, California. Diciembre 11, 2019.

A través del periódico británico The Mirror, se confirmó que el intérprete de 26 años, Harry Styles, fue amenazado con un arma blanca al sufrir de un asalto el pasado 14 de Febrero fuera de un bar en Hampstead, Londres. El delito fue confirmado por varios testigos del lugar y posteriormente por el Departamento de Policía de Hampstead.

De acuerdo a los testigos, Harry se encontraba abandonando el bar alrededor de las 23:50 hrs., fue en aquel momento cuando un hombre llegó con un cuchillo exigiéndole dinero, afortunadamente, el ex-one direction actuó rápido y le dio todo el efectivo que traía, librándose así de que el asaltante le hiciera daño. “Actuó con calma, rápidamente le dio todo su efectivo al ladrón y se libró de la situación. Es totalmente comprensible que Harry estuviera temblando después”, reveló una de las fuentes para The Mirror.

Posteriormente el crimen fue confirmado por el Departamento de Polícia de Hampstead, quienes señalan que, a pesar de que los hechos sucedieron la noche del 14 de Febrero, no fue hasta las primeras horas del día siguiente cuando se recibió una llamada en donde se reportaba un robo a mano armada a un joven a mediados de sus veinte en Hampstead.

Harry Styles en los Brit Awards

Pese a la semana tan complicada que tuvo el intérprete de ‘Adore you’, pues cabe mencionar que además del asalto, su ex-novia, Caroline Flack fue hallada sin vida el pasado 15 de Febrero, Styles se estará presentando el día de hoy en los Brit Awards.

El ex-one direction será el encargado de hacer una presentación especial en la 40° edición de los premios de música más importantes en Gran Bretaña, además, se encuentra nominado a dos categorías, una por mejor ‘Mejor Álbum Británico’ debido a su más reciente producción musical ‘Fine Line’, así como ‘Mejor Artista Masculino Británico’. La ceremonia se llevará a cabo en el famoso recinto O2 Arena, mientras que el comediante Jack Whitehall será el anfitrión de la noche.