FAMOSOS

Brooklyn Beckham comparte fotografía íntima con Nicola Peltz

A través de su cuenta privada de Instagram, el hijo de David y Victoria Beckham, Brooklyn, comparte una íntima imagen a lado de su novia, Nicola Peltz.

Brooklyn Beckham comparte fotografía íntima con Nicola Peltz

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz encienden las redes sociales gracias a una publicación hecha por el joven fotógrafo a través de su cuenta privada de Instagram, pues, el día de hoy - 09 de enero - la modelo estadounidense se encuentra cumpliendo 25 años, motivo por el cual, el mayor de los Beckham decidió compartir tan íntima fotografía.

En la imagen compartida por el hijo de David y Victoria Beckham, se aprecia a la feliz pareja vistiendo únicamente una toalla blanca y ambos con el cabello mojado, lo que parece indicar que éstos acababan de salir de la ducha. En la descripción de la publicación, Brooklyn comentó “Feliz cumpleaños, bebé. Tienes un corazón enorme.”

Brooklyn Beckham comparte fotografía íntima con Nicola PeltzBrooklyn Beckham y Nicola Peltz vía Instagram @brooklynbeckham. Enero 09, 2020.

Hasta el momento, el post en Instagram de Brooklyn cuenta con casi 500 mil likes, entre los cuales destacan el de su madre, la ex-spice girl, Victoria Beckham. Así mismo, la publicación cuenta con miles de comentarios alardeando a la feliz pareja.

Cabe mencionar que ésta es de las primeras imágenes que Beckham postea a lado de su novia, pues ambos se negaban a hacer pública su relación.

La historia entre Brooklyn Beckham y Nicola Peltz

Pese a que ninguno de los dos había querido hacer pública su relación, desde el pasado mes de octubre se había estado rumoreando un posible romance entre el fotógrafo y la modelo, ya que no dejaban de ser captados juntos por las calles de Nueva York.

Ver esta publicación en Instagram

🖤

Una publicación compartida de nicola (@nicolaannepeltz) el

Sin embargo no fue hasta la celebración de año nuevo que ambos confirmaron su relación en redes sociales, pues fue en dicha festividad cuando la pareja comenzó a subir varias historias en instagram sobre la divertida velada que pasaron en casa de los Beckham.