FAMOSOS

¡Los Beckham reciben al nuevo integrante de la familia!

A través de sus cuentas oficiales de Instagram, el ex-futbolista, David, y su hijo, Brooklyn, dieron a conocer al nuevo integrante de la familia Beckham.

¡Los Beckham reciben al nuevo integrante de la familia!
Darren Gerrish Getty Images

A lo largo de éstas festividades decembrinas los Beckham han estado dando mucho de qué hablar, pues recientemente orquestaron una gran fiesta con motivo al bautizo de los menores de sus hijos, Cruz y Harper, en la cual acudieron celebridades como Marc Anthony y Eva Longoria.

Así mismo, se la han pasado compartiendo imágenes de cómo celebraron la Navidad, y es que, con motivo a dicha festividad, los Beckham han decidido añadir un integrante más a la familia, a quien no dejan de presumir en redes sociales, la pequeña ‘Sage’.

Así es, a una de las familias más sólidas de la industria del fútbol y el entretenimiento, se les une ‘Sage’, un pequeño cachorro, regalo de David y Victoria para Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper; así lo dieron a conocer a través de sus cuentas oficiales de Instagram el ex-futbolista y el joven fotógrafo, quienes se encargaron de compartir las primeras imágenes de Sage vía instastories.

¡Los Beckham reciben al nuevo integrante de la familia!David Beckham vía Instagram. Diciembre, 2019.

¡Los Beckham reciben al nuevo integrante de la familia!Brooklyn Beckham vía Instagram. Diciembre, 2019.

La celebración Navideña de los Beckham

Además de celebrar Navidad añadiendo al cachorro a la familia, los Beckham disfrutaron de una gran fiesta y no se olvidaron de brindarles los mejores deseos a sus seguidores a través de una divertida postal navideña.

Ver esta publicación en Instagram

Merry Christmas!! Xxx Kisses from us all @davidbeckham @brooklynbeckham @romeobeckham @cruzbeckham #HarperSeven 💕💕💕💕

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

No cabe duda que, a pesar de llevar más de veinte años casados, David y Victoria no dejan de mostrarle a sus hijos la importancia de la unión familiar, pues, hace un par de meses la ex-spice girl reveló que es justo la familia lo que hace que su matrimonio con el ex-futbolista sea un gran éxito.