FAMOSOS

Todo sobre las lujosas vacaciones de Madonna en Islas Maldivas

No es secreto que Madonna pasó año nuevo en Islas Maldivas, y hoy salen a la luz los detalles de su lujosa estancia en el continente asiático.

Todo sobre las lujosas vacaciones de Madonna en Islas Maldivas

La reina del pop, Madonna, acaba de volver de sus merecidas vacaciones en Islas Maldivas, lugar que visitó en compañía de su familia y su actual pareja, el bailarín de 25 años, Ahlamalik Williams. De acuerdo al medio Daily Mail, la estancia de la cantante le salió bastante cara, pues se dice que ésta gastó miles de dólares tan sólo en su hospedaje.

La intérprete de ‘Like a Virginoptó por hospedarse a lo largo de ocho días en el lujoso resort de cinco estrellas ‘Vakkaru Maldives’, durante su estancia en éste, pagó por la suite ‘Beach Pool Retreat’, la cual tiene un costo de 2,265 dólares, así como la villa ‘Over Water Family Pool Villa’ de 1,829 dólares por día; dando como resultado una suma de más de 32,000 dólares, únicamente en hospedaje.

La suite de Madonna y Ahlmalik

De acuerdo al medio estadounidense, Madonna se quedó en una habitación con su novio y por los detalles de ésta, se puede decir que la cantante y el bailarín pasaron una semana llena de diversión y romance, pues una de las principales características de la habitación era vista directa a la playa y piscina privada para los huéspedes. ¡Checa las imágenes!

El nuevo romance de Madonna

Todo parece indicar que su relación con Ahlamalik va muy enserio, pues desde que se dio a conocer su noviazgo, éstos se han vuelto inseparables, y por las imágenes compartidas por la cantante, se puede apreciar que éste ha logrado entablar una muy buena amistad con los familiares de la reina del pop.

La ahora pareja se conoció en las giras de la cantante cuando Williams trabajaba como bailarín para ella y fue ahí cuando surgió el romance. Aunque no se sabe con exactitud cuándo fue que comenzó la relación, ésta se confirmó hace tan sólo unas semanas, cuando se reveló que la intérprete se había hospedados en la misma habitación que él en Miami.