PAREJA

Brooklyn Beckham avanza en su relación con Nicola Peltz

El hijo mayor de David y Victoria Beckham, Brooklyn, da el siguiente paso en su relación con la actriz Nicola Peltz, y se la presenta a sus abuelos, Jackie y Tony Adams.

Hijo de David y Victoria Beckham fue visto peleando con su novia

El día de ayer, el hijo mayor de David y Victoria Beckham, Brooklyn, fue captado con quien se ha rumorado desde el pasado mes de Octubre que es su pareja, la aclamada actriz de 24 años, Nicola Peltz. La feliz pareja fue captada fuera del Lyric Theatre en Londres, lugar en el que no temieron en mostrar su afecto y lucieron bastante juntos mientras se abrazan y tomaban de la mano.

Brooklyn y Nicola no estuvieron solos, a la gran velada se les unieron sus hermanos menores, Romeo y Cruz. Sin embargo, lo que realmente ha estado dando de qué hablar fue la presencia de los padres de Victoria, Jackie y Tony Adams; pues el joven fotógrafo decidió dar un paso más en su relación y presentar a Nicola como su pareja frente a sus abuelos.

La relación entre Brooklyn Beckham y Nicola Peltz

Todo parece indicar que Brooklyn ha encontrado el amor una vez más a lado de una modelo. Después de que éste y Hana Cross terminaran su relación el pasado mes de agosto, el hijo mayor de David y Victoria fue captado con la modelo y actriz, Nicola Peltz, justo dos meses después de su ruptura, y desde aquel momento han sido inseparables.

A pesar de no compartir mucho de su relación en redes sociales, siempre que la pareja es captada en público por los paparazzis, éstos no temen en mostrar su lado más dulce y amoroso.

¿Quién es Nicola Peltz?

Con tan sólo 24 años, Nicola Peltz ya cuenta con una gran trayectoria en la industria del entretenimiento y el modelaje. Debutó como actriz a los 11 años, y es conocida por papeles como Katara en la cinta ‘The Last Airbender’, así como Bradley Martin en la aclamada serie de televisión ‘Bates Motel’.

Ver esta publicación en Instagram

🦋🦋🦋

Una publicación compartida de nicola (@nicolaannepeltz) el

Ver esta publicación en Instagram

ur gonna be bored 👽

Una publicación compartida de nicola (@nicolaannepeltz) el

Nicola es hija del multimillonario Nelson Peltz y la modelo Claudia Heffner; y aunque no ha confirmado o negado su relación con el veinteañero más sexy (según la revista People), a juzgar por las imágenes, Nicola y Brooklyn se encuentran en el mejor momento de su relación.