MÚSICA

'Circles', el álbum que grabó Mac Miller antes de fallecer

La familia del fallecido rapero, Mac Miller, dio a conocer vía Instagram que lanzarán ‘Circles’, el último álbum que el cantante grabó antes de morir.

Estados UnidosActualizado a
Mac Miller en The Electric Room, Nueva York. Julio 25, 2018.

A más de un año de su muerte, los fanáticos de Mac Miller, tendrán la oportunidad de escuchar una vez más al rapero, pues la familia de éste lanzó un comunicado a través de la cuenta oficial de Instagram del cantante, en donde revelaron que se publicará el último álbum que éste grabó antes de ser hallado sin vida.

De acuerdo al comunicado, la ex-pareja de Ariana Grande invirtió demasiado tiempo en la producción de éste álbum, y falleció justo en el proceso de post-producción, razón por la cual, Jon Brion, el productor con quien se encontraba trabajando, se ha dedicado a terminarlo, claro, basado en las conversaciones y el tiempo que pasó con el músico.

Así mismo, revelaron el nombre y la fecha de estreno. La producción discográfica póstuma de Mac Miller correrá bajo el nombre de ‘Circles’, pues de acuerdo a los deseos del cantante, éste complementaria a su último álbum, ‘Swimming’, dando como resultado ‘Swimming in Circles’. Éste será lanzado el próximo viernes 17 de Enero a nivel internacional.

La reacción en redes

Como era de esperarse, la noticia llegó de sorpresa para los seguidores del artista, quienes no han dejado de expresar sus sentimientos a través de redes sociales, pues se encuentran realmente agradecidos con el productor que se tomó el tiempo de terminar la obra que Mac Miller comenzó.

Todo parece indicar que ‘Circles’ será todo un éxito, pues más allá de contar con una buena producción, la familia del cantante reveló que el músico ansiaba con lanzar dicho álbum, por lo que pasará a la historia como el último adiós del intérprete de ‘Self Care’.