MÚSICA

Lo más esperado de la industria de la música en el 2020

El 2020 será un año bastante comprometedor en la industria musical, razón por la que te dejamos los lanzamientos discográficos más esperados del año.

Estados UnidosActualizado a
Lo más esperado de la industria de la música en el 2020

Todo apunta a que el 2020 será un año lleno de éxitos en la industria musical, es por ello que aquí te dejamos los lanzamientos discográficos más esperados para éste año que acaba de comenzar.

Los ya confirmados

A finales del 2019 hubieron varios músicos y artistas que confirmaron nuevas producciones para lo largo del 2020, entre las cuales destacan Selena Gomez con ‘Rare’, Halsey con ‘Manic’, The Pet Shop Boys con ‘HotSpot’, Louis Tomlinson con ‘Walls’, Kesha con ‘High Road’, Meghan Trainor con ‘Treat Myself’ y Justin Bieber con ‘Yummi’, por si fuera poco, éstos serán únicamente los lanzamientos para enero.

Para el resto del año se tiene nueva música confirmada por parte de Green Day con ‘Father of all motherfuckers’, Tame Impala con ‘The Slow Rush’, The 1975 con ‘Notes on A Conditional Form’, La Roux con ‘Supervision’ y Weezer con ‘Van Weezer’.

Los posibles lanzamientos

Aunque hay artistas que aún no han hecho oficial la fecha de lanzamiento de su próxima producción discográfica, los seguidores de éstos están con el hype a todo lo que da, pues se especula que el 2020 vea el regreso de artistas como Lady Gaga, Rihanna, The Killers, Red Hot Chilli Peppers, e incluso, My Chemical Romance.

Así mismo, Rosalía confirmó que cuenta con una colaboración con nada más y nada menos que con la artista más escuchada en todo Spotify, Billie Eilish; por lo que, todo apunta a que éste será todo un gran éxito. Por el momento sólo queda esperar a que la española dé detalles sobre ésta prometedora unión.