MÚSICA

My Chemical Romance regresa para dar un show en Los Angeles

Tras seis años desde su separación, la banda de rock estadounidense, My Chemical Romance, regresa para ofrecer un show en Los Angeles, California.

Estados UnidosActualizado a
Gerard Way de My Chemical Romance durante el Reading Festival 2011, Inglaterra. Agosto 26, 2011.

¡Alisten el delineador negro, porque My Chemical Romance está de regreso! A pesar de que siempre negaron una posible reunión, sucedió. Así lo dieron a conocer a través de sus cuentas oficiales; en donde anunciaron que estarán dando un show en Los Angeles, California.

La agrupación dirigida por Gerard Way, decidió retirarse de la música en Marzo del 2013; y tras seis años de separación, finalmente han anunciado su regreso. Cabe mencionar que, Joe Jonas, filtró dicha reunión, pues de acuerdo al mayor de los Jonas Brothers, la banda habría estado ensayando desde Junio, sin embargo; Frank Iero, guitarrista de la agrupación, salió a desmentir dichos ‘rumores’ en aquel momento.

El show de reunión

A través de redes sociales, la banda anunció que estarán tocando el próximo viernes 20 de Diciembre en el Shrine Expo Hall, en Los Angeles California. Los boletos para asistir a tan esperado concierto están en 150 dólares, y podrán adquirirse a partir del primero de Noviembre, después de las 12:00pm, a través del sitio axs.com.

Así mismo, todas las cuentas de las bandas han sido actualizadas con un nuevo logo, de lo que se espera, sea la 'nueva era' de la agrupación. De igual manera, han colocado mercancía nueva en su página oficial.

¿Habrá gira mundial?

Por el momento, la banda aún no confirma si regresó para quedarse, pues cabe recalcar que los miembros de ésta cuentan con proyectos en solitario; sin embargo, se especula que este show sea la premisa ideal para el regreso absoluto de la agrupación.