FAMOSOS

Los escándalos más grandes del 2019 de las celebridades

No cabe duda que el 2019 fue un año lleno de escándalos para las celebridades en la industria del espectáculo, razón por la cual aquí te dejamos los mejores.

Los escándalos más grandes del 2019 de las celebridades

El 2019 está a horas de terminarse y los famosos ya se encuentran listos para celebrar, sin embargo, no se puede dejar a un lado los más grandes escándalos que éstos protagonizaron a lo largo del año. ¡Chécalos aquí!

La 'infidelidad' de Alex Rodríguez a Jennifer Lopez

La noticia del compromiso entre ARod y JLo fue opacada por los fuertes rumores de una supuesta infidelidad por parte de Rodríguez, sin embargo, la pareja supo cómo superarlos y ahora se encuentran en espera del gran día para la boda.

Ver esta publicación en Instagram

Don’t need no mistletoe... 🎄♥️🎁 Merry Christmas everyone!!! I love you and wish you all the happiest most beautiful holiday ever.

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

El engaño de Tristan Thompson a Khloé Kardashian

Por si no fuera poco, después de la noticia de una infidelidad por parte del deportista a la socialité, se confirmó un segundo engaño mientras su ex-pareja se encontraba en espera de su primer hijo, haciendo así que la integrante del clan Kardashian - Jenner pusiera punto final a su relación. 

Pablo Lyle acusado de homicidio involuntario

El mexicano se vio envuelto en un gran escándalo tras terminar con la vida de un hombre en Miami, todo debido a una fuerte discusión en la que el actor empujó a la víctima, y éste al caer se golpeó la cabeza, ocasionando la muerte del sujeto.

El divorcio de Miley Cyrus y Liam Hemsworth

La interminable historia de amor entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth por fin llegó a su fin, y tras casi ocho meses de matrimonio la pareja decidió separar caminos después de que la ex-estrella de Disney fue captada besando a Kaitlyn Carter. 

Exclusión del reggaetón en los Latin Grammy

Uno de los más grandes escándalos en el mundo de la música fue cuando la Academia de los Latin Grammy excluyó al género urbano de las categorías más importantes de sus premiaciones, generando así el disgusto de toda la comunidad seguidora del reggaetón.

La discusión entre Eminem y Nick Carter

Los raperos emprendieron una fuerte pelea a través de canciones y redes sociales después de que el intérprete de ‘Rap God’ lanzara una canción ofendiendo a la ex-esposa de Carter, Mariah Carey.

Drake, abucheado por primera vez en la historia

El músico fue abucheado en el Camp Flog Gnaw Carnival por el público, quienes esperaban a Frank Ocean, lo que ocasionó el disgusto del intérprete de ‘Hotline Bling’, razón por la cual, éste tuvo que abandonar el escenario. Dicha acción pasó a la historia musical como la primera vez en la que el rapero fue expulsado por el público, obligándolo así a descender.

La salida de Kourtney Kardashian de KUWTK

La pelea entre Kim y Kourtney Kardashian, sin duda, fue algo que dio mucho de qué hablar, pues la esposa de Kanye West incluso se atrevió a correr a su hermana del reality ‘Keeping up with the Kardashians’, y tras una fuerte discusión, se llegó a la conclusión que ésta ya no estará más en el reality.

Ver esta publicación en Instagram

When Kourt throws a party, we glam up! 🎄Merry Christmas and abundant blessings from my sister squad and I🎄

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

J.K Rowling acusada de transfobia

Después de que un tweet de la escritora de ‘Harry Potter’ se volviera viral por mostrar su apoyo a una mujer transfóbia, ésta fue acusada de lo mismo, razón por la cual perdió miles de seguidores e incluso varios decidieron ‘cancelarla’ de sus vidas.

Tekashi 6ix9ine saldrá de prisión

Tras haber sido vinculado en un crimen callejero, el cual causó la muerte de varias víctimas, se dio a conocer que, después de cooperar con la justicia para localizar al resto de los miembros de la banda delictiva, el rapero finalmente podrá salir de prisión en el 2020.

Lizzo enseñando de más en el partido de los Lakers

La cantante se mantuvo en boca de todos a lo largo del año, sin embargo, uno de los momentos que más dio de qué hablar fue cuando la interprete de 'Good as Hell' decidió ir con el trasero descubierto a un juego de los Lakers, acaparando así, las miradas de los espectadores mientras hacia ‘twerk’.

El juicio entre Johnny Depp y Amber Heard

Todo parece indicar que los problemas legales entre Johnny Depp y Amber Heard no tienen fin, pues éstos se verán las caras a mediados de enero, en los tribunales, para seguir con el caso de violencia doméstica, en donde el actor contra-demandó por difamación.

La ‘infidelidad’ de Justin Timberlake

Tras haber sido captado de la mano con su compañera de trabajo, Alisha Wainwright, el cantante desató grandes rumores de una supuesta infidelidad a su esposa, Jessica Biel, razón por la que tuvo que salir a ofrecer disculpas públicas para así, limpiar su nombre y el de su pareja, ya que, de acuerdo a éste, todo fue un mal entendido.

La ‘pelea’ entre Selena Gomez y Bella Hadid

Selena Gomez no podía quedarse atrás, y en ésta ocasión, la intérprete de ‘Lose you to love me’ se vio envuelta en un gran escándalo tras comentar una de las fotografías de Bella Hadid, (ex-pareja de su ex, The Weeknd). Se dice que, al momento en el que Bella notó el comentario de Selena decidió eliminar la publicación de inmediato, dejando ver la ‘rivalidad’ entre estas dos personalidades.

No cabe duda que el 2019 pasará como un año inolvidable en la industria del entretenimiento,gracias todos éstos momentos protagonizados por las grandes celebridades.