FAMOSOS

Adam Levine y Behati Prinsloo pasan la noche en la NBA

El vocalista de Maroon 5, Adam Levine, y la modelo de Victoria’s Secret, Behati Prinsloo, acapararon miradas en el juego Lakers vs. Mavericks de la NBA.

Adam Levine y Behati Prinsloo pasan la noche en la NBA
Allen Berezovsky Getty Images

La noche del día de ayer, 01 de Diciembre, se llevó a cabo el encuentro entre Los Angeles Lakers vs. Dallas Mavericks (100 - 114), en el Staples Center. Aunque los Mavericks dieron mucho de qué hablar tras imponerse ante los Lakers, quienes realmente acapararon miradas fue el vocalista de Maroon 5, Adam Levine, y la modelo de Victoria’s Secret, Behati Prinsloo.

La pareja fue captada por algunas cámaras del lugar, quienes se encargaron de compartir las imágenes, y tal como se puede apreciar, Adam y Behati no tuvieron problema con demostrar su amor ante la gran audiencia, pues, en todo momento estuvieron juntos mientras se abrazaban y besaban.

Para ésta divertida velada, Adam vistió unos jeans negros, claro, sin dejar a un lado su esencia musical, pues el compositor lució una increíble playera de los Rolling Stones. Por su lado, Behati optó por un look más cómodo y vistió un pants negros con una sudadera holgada.

La relación entre Adam y Behati

El músico y la modelo forman una de las parejas más sólidas en la industria del entretenimiento. A pesar de la gran diferencia de edad (casi nueve años), Adam y Behati llevan cinco años casados y comparten dos hijas, Dusty Rose de tres, y la pequeña Gio Grace de apenas un año.

Ver esta publicación en Instagram

You and me baby...

Una publicación compartida de Adam Levine (@adamlevine) el

De hecho, hace un par de meses, en una entrevista para Ellen Degeneres, el músico confesó que decidió abandonar el famoso programa ‘The Voice’, después de haber sido juez durante 16 temporadas, para centrarse en su familia. No cabe duda que la relación entre Adam y Behati es de las más aclamadas en la industria.