VICTORIA'S SECRET FASHION SHOW

Oficialmente queda cancelado el desfile de Victoria’s Secret

Uno de los eventos más importantes en la industria de la moda y la lencería, el desfile anual de Victoria’s Secret, queda oficialmente cancelado.

Estados UnidosActualizado a
Blanca Padilla en la pasarela de Victoria's Secret Fashion Show 2017 en Mercedes-Benz Arena; Shanghai, China. Noviembre 20, 2017.

Uno de los eventos más importantes en la industria de la lencería y la moda, el show de Victoria's Secret, ha quedado oficialmente cancelado. Así lo dio a conocer a través de una conferencia de prensa Stuart Burgdoerfer, vicepresidente de L Brands, conglomerado al que pertenece la marca.

“Con la decisión de cancelar el del desfile de Victoria’s Secret, respaldamos el negocio y las inversiones, mientras nos enfocamos en que nuestra mercancía vaya de acuerdo a nuestros consumidores”, expresó Stuart.

La razón por la que el desfile fue cancelado es debido a la pérdida de ventas que ha tenido últimamente la marca. Así mismo, se dice que Victoria’s Secret está pasando por un momento de cambio, pues buscan que la marca evolucione para bien.

Shania Shaik filtró la cancelación del evento

Tal parece que la cancelación del desfile no tomó por sorpresa a muchos, pues el pasado mes de Julio, una de las modelos de la marca, Shania Shaik, filtró que el evento sería cancelado.

Desafortunadamente el show de Victoria’s Secret no se llevará a cabo éste año. Es algo a lo que no estoy acostumbrada (...) Pero estoy segura de que en un futuro volverá a pasar. Estoy segura de que están pensando en nuevas formas de desarrollar la pasarela porque es el mejor show del mundo”, expresó la modelo a través de una entrevista para Daily Telegraph.

Esta es la primera vez en la historia desde 1996, que el desfile se ve cancelado. ¿Será el fin de una era para ‘Victoria’s Secret’?