Famosos

La vida de Adam Levine tras abandonar "The Voice"

El vocalista de Maroon 5 anunció a través de una entrevista en “The Ellen Show” que, es un “padre que se queda en casa” tras su salida de “The Voice”.

Adam Levine durante la temporada dieciséis de "The Voice".

Esta mañana el músico Adam Levine, tuvo una plática muy amena con Ellen Degeneres, conductora de “The Ellen Show”; en donde reveló qué ha sido de su vida desde que abandonó el programa de televisión “The Voice”:

Ahora soy un padre que se queda en casa; simplemente me quedo ahí. Hago muy poco”, expresó el vocalista de Maroon 5.

Así mismo, aseguró que no se arrepiente de haber abandonado “The Voice, a pesar de haber sido juez durante dieciséis temporadas; pues, el estar ahí involucra muchísimas horas de trabajo; sin embargo, admite extrañar a sus compañeros de trabajo y a todas las personas que conoció ahí.

De igual manera, el músico mostró conmoción al hablar sobre su familia, especialmente sus hijos “Realmente los adoro en una manera en la que nunca pensé que podría llegar a amar a unos seres tan pequeños”.

Ver esta publicación en Instagram

You and me baby...

Una publicación compartida de Adam Levine (@adamlevine) el

El regreso de Maroon 5

Finalmente, Adam Levine aprovechó su estancia en “The Ellen Show” para dar a conocer que su banda, Maroon 5; está por sacar nuevo material discográfico, y con ello, nueva gira mundial.