FAMOSOS

The Rock y Danny DeVito se cuelan a una boda en Los Cabos

Durante su paso por México, los actores de 'Jumanji', Dwayne ‘The Rock’ Johnson y Danny DeVito, se colaron y cantaron en una boda en Los Cabos.

Estados UnidosActualizado a
Dwayne Johnson y Danny DeVito de "Jumanji: The Next Level" sorprenden en una boda en Los Cabos San Lucas, México. Noviembre 23, 2019.

No es secreto que ‘The Rock’ y Danny DeVito pasaron el fin de semana en tierras mexicanas, debido a la gran cantidad de trabajo que tienen con la cinta Jumanji, por lo que, por su paso en Los Cabos, los actores decidieron tomar un poco de su tiempo libre para aparecer de sorpresa en una boda.

De acuerdo a ‘The Rock’, todo surgió de repente “Estábamos disfrutando de un tranquilo atardecer en México, tras una semana de trabajo por 'Jumanji', cuando esta idea se nos ocurrió. Aparecer en la boda, tomar un micrófono, cantar una canción especial y decir adiós”, expresó el actor.

Y así fue, pues muy al estilo de Maroon 5, los actores sorprendieron a los recién casados, Kristine y Will, así como al resto de los invitados. Ambos se tomaron el tiempo de convivir con la pareja y, tal como lo pensaron antes de entrar, cantarles una bella canción.

No cabe duda que la unión entre Kristine y Will quedará en la memoria de todos los invitados, así como en la de los actores.

‘Jumanji: The Next Level’

Una de las mejores cosas que ‘Jumanji’ dejó como resultado, sin duda es la gran amistad entre estos actores.

La cinta se estrenará a nivel internacional el próximo 12 de Diciembre y también cuenta con las actuaciones de Kevin Hart, Jack Black y Karen Gillan.