INFIDELIDAD

Justin Timberlake y Alisha Wainwright son captados juntos

Justin Timberlake enciende rumores de una infidelidad a Jessica Biel tras ser captado de la mano con su compañera de reparto en 'Palmer', Alisha Wainwright.

Estados UnidosActualizado a
Justin Timberlake y Alisha Wainwright son captados juntos

El día de ayer, 23 de noviembre, salieron a la luz algunas imágenes y vídeos en donde se muestra al intérprete de ‘Can’t stop the feeling muy cerca de la actriz de 30 años, Alisha Wainwright, con quien comparte protagónico en la cinta de comedia ‘Palmer’.

En las imágenes se aprecia a Timberlake sentado a lado de la actriz, mientras que ésta comienza a acariciar su rodilla, para después, tomarse de las manos. Sin duda, éstas imágenes han estado dando mucho de qué hablar, pues se estima que podría tratarse de una posible infidelidad a su esposa, Jessica Biel.

No existe infidelidad, todo fue algo ‘casual’

De acuerdo al sitio E! News, fuentes cercanas al músico afirman que entre éste y Alisha Wainwright no existe nada más que una amistad y que, el hecho de haberse tomado de las manos y acariciarse fue simplemente algo ‘casual’.

“No hay nada entre ellos. Salieron con todo el cast, el equipo e incluso los maquillistas, fue una salida en plan social. Sólo trabajan juntos, no hay nada más entre ellos que la filmación de una película”, expresó la fuente para E! News.

¿Quién es Alisha Wainwright?

La actriz comenzó su carrera en el mundo de la actuación en el 2016 con la serie de televisión ‘Shadowhunters’, desde aquel entonces, Alisha ha hecho apariciones en películas como ‘The Wedding do over’ y ‘Alice’.

A pesar de que ahora cuenta con una trayectoria en la industria del entretenimiento, Alisha nunca planeó ser actriz, pues estudió botánica en la Universidad de Florida. Tras graduarse de la universidad, Wainwright viajó a Panamá para comenzar su doctorado, sin embargo, fue ahí donde perdió el interés y prefirió incursionar en la industria de la actuación.