FAMOSOS

Kevin Hart hace su primer aparición pública tras accidente

El actor de 40 años, Kevin Hart; se recupera de su accidente automovilístico y hace su primer aparición pública después de dos meses, a lado de Jay-Z.

Estados UnidosActualizado a
Kevin Hart en Sydney para la premiere de "The Secret Life of Pets 2", en el festival de cine de Sydney. Junio 5, 2019.

Kevin Hart, conocido por aparecer en cintas como ‘Jumanji’ o ‘Un espía y medio’; recientemente sufrió un fuerte accidente automovilístico, el cual; le costó una cirugía de espalda; y a dos meses de la tragedia, el actor finalmente ha mostrado cómo va con su recuperación y sale a la luz pública a lado del rapero, Jay-Z.

La noche de ayer, Kevin Hart fue captado a lado de Jay Z en Beverly Hills. De acuerdo a TMZ, las celebridades se reunieron con Rich Paul y algunos amigos cercanos, en una habitación privada; lugar en el que pasaron alrededor de tres horas jugando póker.

De acuerdo a la fuente, el actor se encontraba de “muy buen humor”, pues saludó cálidamente a sus amigos cuando llegó al lugar, y mientras los abrazaba, no presentó ninguna incomodidad por lo que se estima que Kevin ya se encuentra mucho mejor tras su recuperación.

El accidente

Se dice que el responsable del accidente automovilístico, fue Black, amigo del actor, quien se encontraba detrás del volante, ya que venía manejando imprudentemente, razón por la cual, se estrelló con un árbol.

El actor estuvo internado en rehabilitación durante 10 días, recibiendo terapia física para poder recuperarse.

Se dice que Kevin Hart ya está listo para comenzar con la promoción de “Jumanji: The next level”, cinta en la que comparte escena con Nick Jonas, The Rock, entre otros. La película será estrenada el próximo 12 de diciembre del 2019.