CINE

‘The Rock’, listo para interpretar a ‘Black Adam’, antihéroe de DC

Dwayne ‘The Rock’ Johnson, muestra a través de su cuenta de Instagram, el primer vistazo a ‘Black Adam’, antihéroe de DC, y da un emotivo mensaje.

Estados UnidosActualizado a
Dwayne 'The Rock' Johnson durante la UFC 244 en el teatro Hulu en Madison Square Garden, NY. Noviembre 1, 2019.

Tras varios años de espera y diversos rumores, finalmente, Dwayne ‘The Rock’ Johnson, confirma su participación en el universo cinematográfico de DC. Así lo dio a conocer a través de su cuenta oficial de Instagram.

El personaje que se encargará de interpretar ‘The Rock’, es nada más y nada menos que, ‘Black Adam’, antihéroe de ‘Shazam’. La fecha de estreno de la película, está programada para el próximo 21 de Diciembre de 2021.

El emotivo mensaje de ‘The Rock’

Dwayne Johnson no solo compartió la imagen en donde se le ve caracterizado como ‘Black Adam’, también, aprovechó para dar un emotivo mensaje en donde expresa el gran significado que tiene el interpretar dicho personaje. 

“El hombre de negro.

Como muchos niños al crecer, soñaba con ser un superhéroe. Tener superpoderes, pelear por lo que está bien y siempre proteger personas. Todo cambió para mí, cuando tenía 10 me introduje a mi primer película de superhéroes - SUPERMAN.

Como niño, ‘Superman’ era el héroe que siempre quise ser; y después de unos cuantos años de mi fantasía, me di cuenta que ‘Superman’ era el superhéroe que jamás podría ser.

Era muy rebelde, muy resistente a la convicción y la autoridad. A pesar de los problemas, seguía siendo un chico bueno, de buen de corazón, sólo me gustaba hacer las cosas a mi manera.

Ahora, años después, como hombre, con el mismo ADN que cuando era niño, mis sueños de superhéroes se volvieron realidad. Estoy realmente honrado de unirme al #UniversoDC, es un verdadero placer convertirme en ‘Black Adam’.

Black Adam fue bendecido con magia, con poderes iguales a los de Superman, la diferencia es que él no camina sobre la línea. Él es rebelde, un superhéroe, que siempre hace lo mejor las personas, pero lo hace a su modo.

Verdad y Justicia, la manera de ‘Black Adam’.

Este papel no se parece a ningún otro que haya interpretado en mi carrera, estoy agradecido, todos iremos a través de este viaje juntos. BLACK ADAM 12.22.21”, expresó el actor a través de su cuenta de Instagram.

Por ahora, sólo queda esperar más noticias sobre éste gran personaje, ya que, en cualquier momento podría salir el trailer de lo que parece será una gran cinta.