FAMOSOS

Halsey niega infidelidad a Yungblud con Evan Peters

A través de una serie de tweets, Halsey niega haber engañado al musico, Yungblud, con su actual pareja, Evan Peters, actor de American Horror Story.

Estados UnidosActualizado a
Halsey niega infidelidad a Yungblud con Evan Peters

Después de que la intérprete de ‘Without me’ hiciera oficial su romance con el actor de American Horror Story, Evan Peters, tras aparecer juntos en una fiesta de Halloween; los rumores de un posible engaño hacia su expareja, el británico, Yungblug, comenzaron a tomar fuerza.

Sin embargo, la australiana puso fin a dichos rumores mediante una serie de tweets que, posteriormente eliminó; pero gracias a sus seguidores, quienes tomaron screenshots, aún quedan las pruebas de sus declaraciones.

En uno de los tweets, Halsey reveló lo siguiente: “Algunas veces las personas terminan, y no significa que alguien haya engañado al otro o que algo malo pasó (...) A veces simplemente pasa porque la vida está en constante cambio y los adultos permanecen como amigos y siguen con sus vidas”

Por su lado, Yungblud ha expresado que ella y su expareja son buenos amigos ahora, pues en palabras del musico, fue algo que “terminó mutuamente”, pues ambos se encontraban bastante ocupados.

La relación entre Yungblud y Halsey

La expareja comenzó a salir en noviembre del 2018, y para febrero del 2019, lanzaron la canción “11 minutes”, una colaboración entre ambos y el baterista de Blink-182, Travis Barker.

Aunque no se sabe con exactitud el momento en el que Yungblud y Halsey terminaron su relación, la australiana comenzó a ser vista con su actual pareja, Evan Peters desde Septiembre.