FAMOSOS

Jennifer Lopez no cobró nada por la cinta ‘Hustlers’

La actriz y cantante, Jennifer Lopez, reveló para la revista GQ que no recibió ni un centavo por la película ‘Hustlers’, todo lo hizo gratis.

Estados UnidosActualizado a
Jennifer Lopez en "Despierta America" para promocionar "Hustlers" en Miami, Florida. Septiembre 13, 2019.

El día de ayer, la intérprete de ‘On the floor’, compartió a través de su cuenta oficial de Instagram la aparición que hizo en la portada de la revista GQ para la edición ‘Hombres del año’.

“En una portada generalmente hecha por hombres, estoy honrada de aparecer en el ejemplar de @gq’s ‘Hombres del año’” expresó la cantante al dar a conocer imágenes de su participación en la famosa revista.

A lo largo de ésta edición, la actriz habló sobre su trayectoria en la industria del entretenimiento y expresó no estar motivada por el dinero, pues todo lo que hace es para ser mejor actriz, cantante y empresaria; incluso, reveló que tal es su amor por lo que hace que no recibió ni un solo centavo por su última película, ‘Hustlers’.

No recibí mucho dinero por ‘Hustlers’, de hecho, lo hice gratis. Como ‘Jenny from the Block’, hago lo que amo”, continuó JLo, “Se convirtió un movimiento, Es nuestra película. (...) Fue producida por mujeres, dirigida por mujeres, escrita por mujeres y protagonizada por mujeres. Hemos estado viendo cómo los hombres toman ventaja de las mujeres en la industria del cine, así que ahora es tiempo de intercambiar papeles”, expresó la cantante.

El medio billón de dólares 

Así mismo, la actriz fue cuestionada sobre su relación con A-Rod, a lo que respondió que ambos se complementan y siempre buscan lo mejor del uno para el otro, especialmente hablando de negocios.

Finalmente, JLo confesó que el secreto de su relación es que su prometido siempre la quiere ver lograr lo que se merece, “El hizo su medio billón de dólares y es como ‘Quiero que tú también tengas eso’”, expresó la actriz; ¿será que Jennifer Lopez pueda agregar ‘billonaria’ a su gran lista de títulos?.