Relaciones pareja

Alex Rodríguez siempre quiso una cita con Jennifer López

A veces dicen que los sueños se cumplen, y para el ex beisbolista fue así, ya que hace muchos años reveló en una entrevista que su cita soñada sería con JLo.

A veces dicen que los sueños se cumplen, y para el ex beisbolista fue así, ya que hace muchos años reveló en una entrevista que su cita soñada sería con JLo.

Dicen que si realmente deseas algo con muchas ganas, el universo conspira para que se cumpla tu sueño y podría decirse que algo así pasó con el ex pelotero, Alex Rodríguez, pues siempre tuvo muy claro que quería tener una cita con su prometida Jennifer López. 

ARod compartió a sus más de 2 millones de seguidores en Instagram, una entrevista que le realizaron hace algunos años.

En el video que compartió escribió en la descripción: "Yo solo tenía esa sensación",le preguntan con quién soñaba tener una cita, a lo que contestó rápidamente sin dudarlo y con una sonrisa en la cara: Jennifer López.

Ver esta publicación en Instagram

I just had a feeling 😂 @kevinmillar15 @crose127 @jlo #repost @mlbnetwork @arod always knew, @jlo #IntentionalTalk

Una publicación compartida por Alex Rodriguez (@arod) el

Por supuesto no podía faltar la reacción de su futura esposa, quien le comentó la publicación: "OMG... Amo esto demasiado". Rodríguez le respondió: "Cuando lo sabes, lo sabes".

Comentario de Jennifer López.

A pesar de que en los últimos meses, JLo y ARod, han recibido numerosas críticas por su relación, por una supuesta infidelidad por parte de él, entre otros rumores que han surgido, la pareja parece estar más fuerte y enamorada que nunca.