SUPER BOWL

Así reaccionó JLo cuando fue seleccionada para el Super Bowl

A-Rod, prometido de Jennifer Lopez, confiesa la reacción de la actriz cuando fue seleccionada para tocar en el Halftime show del Super Bowl.

Estados UnidosActualizado a
Jennifer Lopez sen la filmación de 'Marry Me' en el Rockefeller Center, New York City. Octubre 03, 2019.

A través de una entrevista concedida para Today la noche de ayer; A-Rod reveló cuál fue la reacción de su prometida, Jennifer Lopez; al enterarse que había sido seleccionada para tocar en el medio tiempo del Super Bowl LIV.

No cabe duda que, presentarse en el Halftime show del evento deportivo más importante de la historia, es un sueño para muchos artistas, entre ellos, la latina, JLo; por lo que, cuando recibió la llamada en la cual se le comunicó que había sido seleccionada, la cantante y actriz no pudo hacer nada más que soltarse a llorar.

“Cuando recibimos la llamada por parte del comisionado de la NFL, Roger Goodell, de la liga, y de Jay-Z, el encargado de planificar el medio tiempo; nos quedamos impresionados, e inmediatamente, ella se soltó a llorar”, expresó el prometido de la actriz.

Las preparaciones para el show de medio tiempo

Así mismo, A-Rod confesó que Jennifer Lopez ha estado ensayando durante las últimas seis semanas, pues a pesar de estar a tres meses del gran show, la intérprete de ‘On the Floor’, quiere lograr un show espectacular, ya que, no sólo se trata del 100° Aniversario de la NFL, sino que, se presentará a lado de otra gran latina, Shakira.

Por el momento, sólo queda esperar para ver qué es lo que tienen preparadas estos dos grandes iconos de la música latina.