Jennifer López

Jennifer López hace espectacular aparición en NY junto a Maluma

Jennifer López y Maluma sorprendieron a sus seguidores en New York, pues cantaron juntos "No me ames", canción que hizo famosa con Marc Anthony.

Estados UnidosActualizado a
Jennifer López y Maluma sorprendieron a sus seguidores en New York, pues cantaron juntos "No me ames", canción que hizo famosa con Marc Anthony.

Jennifer López le dio a los fans de Maluma una espectacular noche junto al colombiano, pues en el concierto que 'Dirty Boy' ofreció en el Madison Square Garden, la cantante apareció acompañada de un vestido que enmarcaba su sensacional cuerpo. Es de mencionar que ambos famosos han estado compartiendo tiempo juntos debido a que están a punto de comenzar la filmación de la película 'Merry Me'.

JLo ascendió al escenario en una plataforma e hizo que el escenario retumbara, enseguida ambos cantantes empezaron a interpretar la mítica canción que 'La diva del Bronx' y Marc Anthony hicieron famosa titulada "No me ames".

Varios medios reportaron que la aparición de Jennifer López puede tratarse de alguna parte de la película. La cantante y actriz subió el video de la canción y este ya supero los tres y medio millones de me gusta.

"Merry Me"

El pasado jueves 3 de octubre, López y Maluma anunciaron el inicio de las grabaciones de la película en la que ambos famosos serán protagonistas. Ella como una estrella de pop que descubre que su prometido (Maluma) es infiel y él como un cantante de Rock.