Música

Justin Bieber promete sacar nuevo álbum antes de Navidad

Justin Bieber anuncia que sacará nueva música, siempre y cuando, sus seguidores lo ayuden a alcanzar una elevada cifra en un post de Instagram.

Justin Bieber promete sacar nuevo álbum antes de Navidad

Después de cuatro años sin sacar un álbum; el canadiense de 25 años, anunció su regreso a la música antes de navidad, siempre y cuando, sus seguidores lo ayuden a lograr los 20 millones de ‘likes’ en una publicación compartida vía Instagram.

“Compartanla, denle like, posteenla en sus historias, quiero ver la demanda ;) Los amo chicos, Emocionado por esto. Está casi terminado, pero su apoyo hará que me mueva más rápido”; expresó el músico en la descripción de una imagen que dice “Si ésto llega a los 20 millones de likes, Justin sacará un nuevo álbum antes de Navidad”.

Ver esta publicación en Instagram

Share it, like it, post in your story, I gotta see the demand ;) love you guys pumped for it! I’m almost done but your support will make me move faster

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

A tan sólo 20 horas de su publicación, el post del canadiense ha alcanzado casi nueve millones de likes, y ha sido compartido por celebridades como Logan Paul y el famoso DJ Khaled.

Las posibles pistas del nuevo material

Horas antes de haber publicado dicho post, el cantante subió imágenes en donde se aprecian las palabras “Yummy Yummy”, por lo que, sus seguidores creen que se podría tratar del nombre del nuevo álbum, o en su defecto, de un nuevo sencillo.

Ver esta publicación en Instagram

Bonafide stallion, ain’t in no Stable no you stay on the run.

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Cabe mencionar que en éstos últimos años, Justin ha estado haciendo varias colaboraciones con diversos artistas, entre los que destacan Billie Eilish y Luis Fonsi; sin embargo, han pasado cuatro años desde “Purpose”, su último álbum de estudio.

Sin duda, el regreso de Justin Bieber a la música es de los más esperados, en especial, tras los sencillos recientemente lanzados por Selena Gomez, los cuales, se dice son dedicados al cantante.