FAMOSOS

Justin Bieber propone una cita doble con Miley Cyrus

El cantante canadiense, Justin Bieber; busca tener una cita doble con una de las parejas más sonadas en las últimas semanas, Cody Simpson y Miley Cyrus.

Justin Bieber propone una cita doble con Miley Cyrus

¿Te imaginas una cita doble entre Justin Bieber y Hailey Baldwin con Miley Cyrus y Cody Simpson? Pues el intérprete de “Boyfriend” realizó una interesante propuesta a través de un comentario en una publicación en Instagram de la nueva conquista de Miley.

Recientemente, Miley Cyrus y Cody Simpson confirmaron su relación a través de redes sociales, dicha unión, tomó más fuerza cuando Miley posteó imágenes a través de su cuenta de Instagram, en dónde se le ve hospitalizada y el artista australiano acudió con un ramo de rosas y su guitarra para llevarle una serenata privada, y esa no es la mejor parte, pues Cody le escribió una canción a la exactriz de Disney para que se sintiera mejor.

Actualmente, la cantante se encuentra recuperándose en su hogar, y obviamente, el intérprete de “La Da Dee” está a su lado.

Aprovechando que Miley está sintiéndose mucho mejor tras su cirugía, el cantante canadiense, Justin Bieber; propuso tener una cita doble entre él y su esposa, Hailey Baldwin; con esta nueva pareja.

“Double date?”, este fue el comentario del cantante en la última publicación de Cody Simpson en Instagram, y aunque aún no hay respuesta por parte de la nueva pareja, se espera que ésta doble cita se haga realidad.

Ver esta publicación en Instagram

Mood caught after my first race back last weekend 🏊🏼‍♂️

Una publicación compartida de Cody Simpson (@codysimpson) el

El crush de Cody Simpson con Miley Cyrus

Tal parece que Cody Simpson siempre tuvo un crush con la intérprete de “Slide Away”, pues recientemente, reveló que desde que tenía 11 años siempre existió una gran admiración y gusto por la artista, y no fue hasta más de 10 años después que, finalmente logró entablar una relación con la ex de Liam Hemsworth.