Música

Selena Gomez lanza 'Look at her now', un himno a la superación

Selena vuelve a encender las redes sociales, ésta vez con su nuevo sencillo ‘Look at her now’; un himno a la superación y empoderamiento de la actriz.

Estados UnidosActualizado a
Selena Gomez en la ceremonia de estreno de "The Dead Don't Die" durante el 72° Festival de Cannes, Francia. Mayo 14, 2019.

El regreso de Selena Gomez a la industria musical está dando mucho de qué hablar, el día de ayer estrenó su sencillo ‘Lose you to love me; quien muchos aseguran, fue dedicada a su expareja, Justin Bieber; pero eso no fue todo, pues el día de hoy, la cantante sorprendió a sus seguidores con un nuevo sencillo, titulado “Look at her now”.

En este nuevo lanzamiento, se aprecia a Selena con un estilo más alegre; usando vestidos cortos y looks ajustados que resaltan su espectacular figura; así mismo, el videoclip muestra a la actriz bailando rodeada de más mujeres.

A comparación de ‘Lose you to love me’, que era una balada; éste nuevo sencillo contrasta en demasía con el anterior, pues más allá del alegre sonido, la letra es un himno al empoderamiento de la actriz tras salir de una relación tóxica; en la canción resaltan líneas como “Él fue su primer amor, y ella el de él; hasta que encontró a otra” y “Le tomó unos años secarse las lágrimas, pero mírala ahora”.

La respuesta en redes

No cabe duda que Selena se encuentra en la cima tras su regreso a la música, actualmente el vídeo de la cantante cuenta con casi 8 millones de reproducciones y 60 mil comentarios.

Así mismo, los ‘selenators’ no dudaron en expresar su emoción ante este nuevo sencillo a través de redes sociales.

Tal parece que la intérprete de 'Same Old Love' ha dejado en el pasado su relación con Justin, y sin duda, sus seguidores adoran verla feliz.