JUSTIN BIEBER Y HAILEY BALDWIN

La divertida boda de Justin Bieber y Hailey Baldwin

La joven pareja unió lazos por por segunda ocasión este lunes 30 de Septiembre; en el Hotel Montage Palmetto Bluff, ubicado en South Carolina.

Estados UnidosActualizado a
Justin Bieber y Hailey Baldwin en Nueva York, 2018.

Justin Bieber y Hailey Baldwin unen lazos por segunda ocasión. La celebración se llevó a cabo en el hotel Montage Palmetto Bluff, en South Carolina; la pareja se ocupó de pagar por la mayor parte del hotel, dejando libre únicamente tres salas.

La cena de ensayo

A pesar de lo lujoso que era el hotel, la pareja se centró en divertirse y disfrutar su día; dejando a lado todas aquellas decoraciones costosas y elegantes. El festejo comenzó la tarde del domingo, con la cena de ensayo; nada más y nada menos que jugando a los bolos; esto, con el motivo de revivir el momento en el que el intérprete de “Baby”, y la modelo se conocieron.

Después de la famosa “cena de ensayo”; la joven pareja y sus invitados; entre los que se encontraban figuras como Usher, Kendall Jenner, y Daniel Caesar; regresaron en pequeños botes al hotel, para continuar la celebración. 

La gran fiesta

Una vez que los invitados llegaron a las instalaciones del hotel; la gran fiesta comenzó. Los invitados fueron sorprendidos con paseos en carritos de golf; caminatas con cocodrilos, e incluso un espacio para disparar rifles.

La noche anterior a las nupcias, Justin y Hailey, junto a sus invitados; disfrutaron de una proyección al aire libre de la película “The Notebook”; mientras comían palomitas de maíz y hotdogs.

Finalmente, la celebración terminó con la unión formal de la pareja; mediante una seria ceremonia, llevada a cabo el día lunes; Justin fue el primero en compartir imágenes de su segundo matrimonio.