Lyfestyle

La alocada despedida de soltera de Hailey Baldwin

La joven modelo celebró su despedida de soltera con una gran fiesta, pues a pesar de llevar un año de casada con el cantante Justin Bieber, ambos planean unir lazos por segunda ocasión.

La alocada despedida de soltera de Hailey Baldwin

Hailey Baldwin celebra su segunda despedida de soltera con alocada fiesta en los Ángeles, California. La joven modelo lució un sexy vestido blanco que combinaba a la perfección con un pequeño velo de novia.

Ver esta publicación en Instagram

Está chegando o GRANDE dia do casamento!! Ansiosos? 😍👰🤵🏼#justinbieber #haileybieber

Una publicación compartida de Larissa Lira (@beliebersbrasilbackup) el

A la celebración asistieron únicamente las amigas más cercanas de la modelo, entre ellas se encontraba Kendall Jenner y la surfista Kelia Muniz. 

La alocada fiesta comenzó en West Hollywood, en donde Hailey Bieber y sus amigas tuvieron una divertida cena. Se dice que la encargada de la decoración del lugar fue la menor de los Jenner, quien fue vista en una sex shop, en dónde compró accesorios y juguetes sexuales para la ocasión. 

Después de la cena, la celebración siguió en Delilah, un club en los Ángeles, en donde Hailey disfrutó la noche bailando a lado de sus amigas; tal parece que la despedida de soltera de la modelo fue todo un éxito. 

La segunda boda de Hailey y Justin

Si bien, Hailey y Justin Bieber ya llevan 1 año casados legalmente; ésta segunda boda se trata de la unión religiosa de la pareja.

La boda tendrá lugar el próximo 30 de Septiembre en Carolina del sur, y el encargado de cantar en ella, será el músico de R&B Daniel Caesar.