UFC

Justin Bieber y Tom Cruise sí podrían tener una pelea UFC

Luego de que el cantante estadounidense aseguró que había sido una broma cuando retó a Tom Cruise para pelear, todo parece ser que vuelve a haber una posibilidad.

Luego de que el cantante estadounidense aseguró que había sido una broma cuando retó a Tom Cruise para pelear, todo parece ser que vuelve a haber una posibilidad.

Luego de que Justin Bieber, de 25, años declaró que había sido una broma el tweet en el que reta a Tom Cruise, de 56, a una pelea de Ultimate Fighting Championship (UFC), causó cierta desilusión entre sus seguidores y de mucha gente, pues todo pintaba para ser una pelea que causaba mucho morbo. 

A algunos les podrá parecer muy buena noticia que todo parece indicar que vuelven a existir posibilidades de que este enfrentamiento sí suceda, a pesar de que el actor no ha dicho nada hasta ahora. 

Se podría decir que uno de los más emocionados y que no pierde la esperanza es Dana White, Presidente de UFC, pues a pesar de la negativa de Bieber, ya dio su aprobación para que se realice esta pelea con la condición de que ambos reciban la preparación adecuada.

“Si Justin Bieber quiere enfrentar a Tom Cruise, y Tom quiere pelear con Justin Bieber, podemos hablar. Todo mundo está hablando de ello, pero Justin no me ha contactado”,  dijo White en entrevista con Guerilla Cross Radio.

Según el sitio especializado, TMZ, Scooter Braun, manager de Justin, se estaría poniendo de acuerdo para organizar una pelea entre el intérprete de Sorry y algún contrincante del cual se desconoce su identidad, pero no sería nada descabellado pensar que podría ser Cruise aunque no ha manifestado ningún comentario al respecto.

"Esa sería la lucha más fácil de promover en la historia de mi carrera", dijo White a TMZ Sports.

¿Ocurrirá la pelea?