FAMOSOS

Demandan a Kendall Jenner y Emily Ratajkowski por fraude

Kendall Jenner y Emily Rajkowski son solo algunas de las celebridades que fueron demandadas por no promocionar el Fyre Festival 2017.

Estados UnidosActualizado a
Demandan a Kendall Jenner y Emily Ratajkowski por fraude

A dos años del desastroso Fyre Festival, Kendall Jenner, de 23 años y Emily Ratajkowski, de 28 años, fueron demandadas por la cantidad de 275 mil dólares y 300 mil dólares respectivamente,  por no promocionar el evento. 

Este festival de música creado por Billy McFarland y el rapero, Ja Rule, ha sido uno de los más sonados, ya que se hizo con el fin de ser la competencia de Coachella; sin embargo, sucedió el efecto contrario. 

Gregory Messer, fue quien presentó las denuncias ante el Tribunal de Quiebras de EEUU, en Nueva York. Cabe mencionar que Kendall y Emily no son las únicas celebridades con este problema legal, también lo están Blink 182, Pusha T, Migos, Lil Yachty, entre otros.

Con estas demandas, Messer busca que Kendall le devuelva 275 mil dólares que le entregaron para hacer una multiplicación su cuenta de Instagram y a Emily, se le piden 300 mil dólares. 

Los asistentes al Fyre Festival pagaron boletos que van desde los mil dólares hasta los 12 mil. Otros llegaron a pagar hasta paquetes todo incluido por 50 mil. Nada de lo que se prometió en este festival se cumplió.