Música

Anitta y Cardi B se llenaron de halagos en Twitter

La reggaetonera brasileña y la rapera estadounidense se reunieron, por lo que no pararon de elogiarse una a la otra y parece que podrían hacer una colaboración juntas.

Estados UnidosActualizado a
La reggaetonera brasileña y la rapera estadounidense se reunieron, por lo que no pararon de elogiarse una a la otra y parece que podrían hacer una colaboración juntas.

Hace unos meses que la rapera, Cardi B, había expresado sus ganas por hacer alguna colaboración musical con la reggaetonera brasileña, Anitta, por lo que se enteró y lanzó un tweet diciendo lo mucho que le emocionaba que Cardi quisiera trabajar con ella.

"Okay @imcardib después de desmayarme escuchándote diciendo que te encantaría grabar, tengo que decir que tengo la pista PERFECTA para nosotras. Te he visto escuchando funk brasileño. La canción es el mejor funk de todos. Vamos", dice el tweet escrito por la brasileña, de 26 años. 

Un mes después de aquel mensaje, las cantantes se reunieron y no dejaron pasar la oportunidad de tomarse fotos, pero lo que más llamó la atención es que ambas no se contuvieron y se llenaron de halagos a través de sus redes sociales. 

Primero Anitta escribió que había encontrado a su alma gemela. "Así es... encontré a mi alma gemela...Oi, Brasil, o bonde das funkeiras vai crescer, bom dia. @iamcardib", redactó la interprete de Downtown. 

Después Cardi B, que está por estrenar Hustlers, la nueva película en la que sale junto a Jennifer López, también lanzó un tweet sobre el encuentro. "Conocí a @Anitta ayer. ¡Wow! Ella es literalmente ardiente. La amo. Me sentí tan tímida". 

Tal y como indican sus tweets, ambas tuvieron una gran química, lo cual emocionó a sus seguidores, por lo que piensan que una nueva colaboración musical podría estar más cerca de lo que parece.