Música

Los Jonas Brothers graban el videoclip de Only Human

Los Jonas Brothers que regresaron con todo este año fueron vistos en Manhattan grabando el nuevo video de su canción Only Human del álbum Happiness Begins.

Estados UnidosActualizado a
Los Jonas Brothers que regresaron con todo este año fueron vistos en Manhattan grabando el nuevo video de su canción Only Human del álbum Happiness Begins.

Luego de que los Jonas Brothers enloquecieron a sus seguidoras con el anuncio de su regreso con el tema Sucker, que fue todo un éxito, los hermanos lanzaron un nuevo álbum titulado Happiness Begins, el cual ocupa el primer lugar de ventas en todo lo que va del 2019, según informó Billboard.

El videoclip de Sucker que fue lanzado hace 4 meses y protagonizado por Kevin, Joe, Nick y sus esposas Danielle Jonas, Sophie Turner y Priyanka Chopra, lleva 183 millones de vistas en su canal de YouTube. Tras el éxito de éste, ahora se encuentran grabando el tema de Only Human. 

Los Jonas fueron vistos el viernes 27 en el Lower East Side de Manhattan grabando el clip con un fondo de graffiti y rodeados de bailarines vestidos de colores. Por lo que se vio parece que al lanzar este video nos llenarán de nostalgia de la década de los 80.

"Comenzaron bailando en un viejo taxi y luego terminaron peleándose con el conductor y tomando el auto", reveló Jaime Fields en exclusiva a Access. "No cerraron las calles para grabar".

La protagonista de Game of Thrones, Sophie Turner, quien se acaba de casar con Joe, estuvo apoyando a su esposo junto con su perro llamado Porky. El otro perro de la pareja, Waldo, murió pocos días antes atropellado en Nueva York.