Cine

Jennifer López compartió el primer póster oficial de Hustlers

La actriz y cantante reveló en su cuenta de Instagram el póster oficial de su próxima película, Hustlers, en la cual interpretará a una stripper.

Estados UnidosActualizado a
La actriz y cantante reveló en su cuenta de Instagram el póster oficial de su próxima película, Hustlers, en la cual interpretará a una stripper.

La actriz y cantante, Jennifer López, quien recientemente cumplió 50 años de edad, reveló en su cuenta de Instagram el póster oficial de su próxima película, Hustlers, en la cual interpretará a una stripper.

El cartel que compartió a sus más de 98 millones de seguidores en la red social antes citada, no solo aparece La diva del Bronx, junto a ella salen sus coestrellas: Constance Wu, Lizzo, Lili Reinhart, Keke Palmer y la rapera, Cardi B. 

"Nostras nacimos para ser estafadoras. Aquí está el póster oficial de @HustlersMovie, que estará en el cine el 13 de septiembre", escribió JLo en la descripción de la foto, que hasta el momento lleva casi 100 mil likes. 

Este no es el primer adelanto que comparte la interprete en sus redes sociales, pues hace unas semanas también reveló el trailer de la cinta, además de otras imágenes. 

Jennifer no ha dejado la música en ningún momento, ya que acaba de terminar su gira It's My Party Tour en North Coast, Egipto, el pasado 9 de agosto, por lo que ha sabido llevar a la par su carrera musical y actoral, pues su última película fue Second Act en 2018. 

Sinopsis Hustlers 

Un grupo de stripers de un club neoyorquino forman un equipo para convertir sus mesas de trabajo en sus clientes de Wall Street.