Famosos

Cardi B y Offset le dieron un costoso regalo a Kulture

Los orgullosos padres de la pequeña Kulture, quieren celebrar a lo grande el primer año de su bebé, por lo que decidieron no medirse en el regalo que le dieron.

Los orgullosos padres de la pequeña Kulture, quieren celebrar a lo grande el primer año de su bebé, por lo que decidieron no medirse en el regalo que le dieron.

Cardi B y Offset, los orgullosos padres de la pequeña Kulture, quieren celebrar a lo grande el primer año de vida su bebé, por lo que decidieron echar la casa por la ventana y hacer un gran festejo con un valor de 400 mil dólares, según el medio especializado, TMZ. 

Pero además de una legendaria fiesta de primer cumpleaños, la pareja de raperos decidió hacerle un obsequio especial a su pequeña. Se trata de una cadena hecha de diamantes, oro blanco y esmalte de colores llamativos. que tiene los personajes de su programa favorito 'Word Party' y tiene un costo de 100 mil dólares, según constató el mismo medio previamente citado.

"La nueva cadena de Kulture. Word Party es su favorito. Gracias @eliantte", escribió la famosa rapera en su cuenta de Instagram en donde mostró el costoso obsequio. 

Ver esta publicación en Instagram

KULTURE new chain ❤️WORD PARTY its her fav ❤️Thanks @eliantte .....YOU KNOW A BAD BITCH GON SPOIL HER.

Una publicación compartida de MOSTHATEDCARDI (@iamcardib) el

Kulture celebrará su primer cumpleaños el próximo 10 de julio y será cuando recibirá esta lujosa pieza.

Conquistó los BET Awards

A propósito de Cardi B, la noche del domingo 23 de junio se llevó a cabo la edición 19 de los BET Awards, evento que reconoce a los artistas afroamericanos. La rapera se llevó la noche al llevarse el premio a Mejor Álbum del Año por su disco Invasion of Privacy.

Además de que se llevó el premio a casa, también tuvo una increíble participación a lado de su esposo, Offset.

‘‘Quiero agradecer a @tanishascott y a todos los bailarines. Gracias por tener paciencia conmigo, mi trasero es muy lento cuando se trata de coreografía. Gracias a los bailarines por todo el tiempo y por poner en el ensayo. Quiero agradecer a mi esposito @offsetyrn, acabas de recibir tanto botín en tu baile que quería que mostraras. Gracias, BET", agradeció Cardi B a través de su cuenta de Instagram.