Cine

La voz de Giggle McDimples en Toy Story 4 quiere una precuela

La actriz Ally Maki, de ascendencia japonesa, expresó su deseo de que la pequeña pero valiente policía y amiga de Bo Beep tenga su propia película.

Estados UnidosActualizado a
La actriz Ally Maki, de ascendencia japonesa, expresó su deseo de que la pequeña pero valiente policía y amiga de Bo Beep tenga su propia película.

A pesar de que la saga de Toy Story ya llegó a su fin con su cuarta película que se acaba de estrenar el pasado viernes 21 de junio y ha sido aclamada por la crítica, hay deseos de una de las actrices de doblaje que se haga una precuela, pero ¿de quién se trata?

Ally Maki, actriz estadounidense con ascendencia japonesa, fue la encargada de prestarle su voz a uno de los nuevos personajes que vimos en Toy Story; se trata de Giggle McDimples, la pequeña pero valiente policía amiga de Bo Beep. 

Precuela

"Honestamente, como una verdadera fanática de Giggles y de Toy Story, quiero saber qué pasa en Mini-opolis", dijo Maki en una entrevista a ComicBook. 

Cabe recordar que a pesar de que no se revela mucha información sobre Giggle, ella misma menciona que viene de una pequeña ciudad llamada Mini-opolis y menciona a He-Man, lo cual hace pensar que tuvo una relación con él. 

"Quiero verla como policía. Qué tipo de casos manejaba. Qué tipo de amigos tenía. Ella habla de cómo protege a todas las criaturas diminutas, así que creo que Mini-opolis sería un pequeño mundo divertido para aprender más. Quiero saber la historia de fondo de Giggles". 

Por el momento todo es un deseo de la actriz; sin embargo, no sería descabellado que la el estudio de animación decidiera seguir haciendo cintas relacionadas al mundo de Toy Story, pues es una de las sagas más entrañables de Pixar.