Cine

Onward y Soul, las nuevas películas de Pixar

Luego del estreno de Toy Story 4, el estudio de animación ya está pensando en lo que viene, por lo que ya se conocen sus próximas cintas.

Estados UnidosActualizado a
Luego del estreno de Toy Story 4, el estudio de animación ya está pensando en lo que viene, por lo que ya se conocen sus próximas cintas.

Toy Story 4, una de las cintas más esperadas del verano y probablemente del año, por fin se estrenó el viernes 21 de junio en el cine, recaudando 118 millones de dólares en taquilla en su primer fin de semana y convirtiéndose en la cuarta película animada con mayor recaudación en la historia, pero después de esta exitosa saga, ¿qué sigue para Pixar

Pensar en Pixar es pensar en calidad. Sus producciones animadas tales como Coco, Cars, The Incredibles, Monsters, Inc. por mencionar algunas, han conquistado a chicos y grandes, pero sin duda, Toy Story ha sido una de cintas más entrañables del estudio de animación; sin embargo, la saga de los famosos juguetes ya terminó, por lo que ya se sabe qué es lo que viene. 

La compañía anunció que el próximo año lanzará dos nuevas películas: Onward y Soul, las cuales seguramente también conquistarán las taquillas del cine.

Onward

Elfos, trolls, unicornios y algunas otras mágicos personajes, protagonizarán esta nueva historia en la cual dos elfos intentarán poder volver a pasar un día con su padre, pues murió cuando eran muy pequeños.

Esta cinta será dirigida por Dan Scalon, Brian Larsen y producida por Kori Rae. Chris Pratt y Tom Holland serán parte de esta aventura en la que prestarán sus voces a los protagonistas. Su estreno está programado para el 6 de marzo de 2020.

Soul

A pesar de que aún no se saben tantos detalles sobre este nuevo filme, Pixar compartió un tweet con la siguiente información: "En un año, Pixar Animation Studios te llevará en un viaje desde las calles de la ciudad de Nueva York a los reinos cósmicos para descubrir las respuestas a las preguntas más importantes de la vida. Souls, de Disney y Pixar llega a los cines en 2020". 

Ahora lo único que queda es disfrutar de Toy Story 4, si es que aún no la ves en el cine y esperar a estas nuevas prometedoras películas.